Bueno Chico aqui os dejo otro recuerdo de un buen dia ke pasamos tosssss..Tattoox..tu caida no se vio por milimetros..al final se te fue la moto PAKETE..jjuajauaa..
Salu2
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 30-may-2007 a las 07:56 .
ya te digo tio y yo aki sin mini y sin na miro esos videos y digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡seran marikitas¡¡¡¡¡¡¡¡ k envidia bueno ya nos acercaremos un dia de estos cuando la señorita se ponga buena,saludosss¿¿¿no ahi fotos¿???
peazo circuito tios, se os ve a todos mu profesionales, como pa a ver ido yo von los vaqueros una sudaderas y las rodilleras y deslizaderas!!! jajajjaa, desentono total no???? yo e visto mucho control tios yo no se tanto y fijo q era un estorvo enorme enorme!!! la proxima ire a veros q me gusta!!! y por cierto un vidoe cojonudo ehhh!!
Jejjejeje..ke me fuy por esperar a tattoox, calipo...jjejej ke luego me lijo..pero ke se passs.ke llego tu fin..jejjeje hoy esta en talleres..nos veremos..jjejjejejeje....
Salu2..a por cierto un dia de p..madre..a pesar ke al final callo unas gotas y nos fuimos corriendo.jejjejeje.
Salu2
y la entrevista a los pilotos donde tan???para oir experiencias,menos las tuyas manu k vas por los pianos,tu vas para musico me parece ami mas k para minimotero jajajajajajajaja