JUJAUJAUAAU..referenta al tema de Davidbike de ke no espereis mucho..juaauajauaajua..NADA..mamonazo dedikate a montar..jauajuaua chicos la proxima vez ke le veais darle una paliza....cuando salgo yo ..gracias a anastasio.jejjejejej...ah!! y haber si empezamos a respetar a la gente importante..( haber ke ivas hacer sin mi videos) y me avisais cuando vayais detras mia..jejejejj ke luego me asusto y pasa lo ke pasa jejejjejejej..ah por ciento haber si llevamos mas piezas de repuesto..ke no se puedeir pelao..jejejjejejjej..
eeeeeee eeeeeeeeee que algo grabe al final el principio no se pero el final lo grabe fijo jajajajajja yo seguire a lo mio que los videos son del manu
saludos
jejeje muy guapo el video manuuuuuuu, y el intercambio de minis tambien te gusto la chinorri ehhh?? pero al final nos equivocamos y te llevastes la DM jejejeje
gracias manu, todos estos videos se los voy a enseñar a tol ke pase por aki a decime que hago yo montando en mini con la edad que tengo, que ya an sido varios, y los que kedan.... jejeje
Joder calipo haber si te dejas ver..ke hace mucho ke no bienes, el otro dia vino crake..haber si te apuntas..javimax es como una leyenda..solo le falta un banderin atras..jejejejjjej.. el pelo blanco y barba ..jjejejej
salu2 mamoncete..