Lo primero un 10 para la organizacion.. y otro 10 para todos los pilotos..ha sido una mañana fantastica... ya lo vereis..ke difruteis...
Salu2
Presentacion y Alevines Consolacion
Alevines
Cadetes
Series
Protos Cons
Protos
y Colorin Colorado esta cuento se a acabado....jejjjejej
hasta la proxima
Salu2
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 24-abr-2007 a las 09:18 .
Me parece precioso el vídeo, tío. Al tener imágines de qué sucede antes de las carreras es más cálido. Es un bonito recuerdo. ¡Sí señor!.
Muchas gracias por compartirlo
Saludos
Te as convertido en parte del campeonato tiU, despues de las carreras todos los pilotos que frecuentamos el foro estamos deseando que cuelgues los videos guapos que te marcas para poder vernos. Un 10 para ti tambien Manu.
Gracias Ferames, para mi tambien es un placer hacer estos videos para vosotros,ke se ke os gustan y a de mas sirver para mejorar, ke siempre se ve uno los fallos o donde podia haber apretado mas.. bueno el de la hierba ( oscar) no podria haberlo hecho mejor, de paseo por el campo jejejjejej..
Salu2
aver cuando esta ese video de series eh!!!!
manu eres un fenomeno tio!!!!jajaja
admin as visto como te dije qe no metias ninguna foto mia.jajaja
ai una con la proto pero esq todavia no me e visto con la de 6.2.jeje
mete alguna porfa o mandamela por provi porfa
asias y salu2 pa to2
y le he sacado un pedazo de fotonnnnnnn, como tenga que publicar fotos de todos con todos los detalles ya me estais pagando para meter otro servidor jajaja
jjejjeejje..ya sabes admi..no les des todo..ke si no la proxima te van a pedir mas jauajuauau..hay ke ir dando por dosis..ke si no les entra el mono y luego el dia ke no les sakas te asaltan jaujauaaua...
Salu2