wenasss xicosss y xicas!!! weno pues aki os dejo algo k encontrao!
ami particularmente me a dejao los pelos de punta. solo digo k es una goldwind 1800 y creo k estara en los 300kg, en la carretera cola de dragon (carretera muy conocida y admirada x pilotos americanos. 18 km cn 318 curvas. mas kisieran muxas R incluido yo ir al ritmo de este pedazo de lokooo!!!!! disfrutar x favor disfrutar!!!!
Joer coleguis con el tipo ese!!!!!, Guau.......
Seguramente cuando vaya al taller en vez de cambiar neumaticos cambia las maletas porque seguro que le tocan el suelo,,,,,,,,,,,jajajajaja
Y que dedir que puede escuchar musica mientras esta en faena,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajjajaja
300 kilos 500 kilos,,,,,ni lo veo con la mini,,,,,,,,,,Un saludo amigos!!!!!!!!!!!!!
jajja parraaaaaaa lo k suena es todo el carenao enteroo muxaxoo jajajajjaja maee k lokura!! y esas curvas pa mi las kisiera yo jajaja y cn una supermotard ademas ufff k guapooo!!
Gperez. ese video lo vi hace 2 meses o menos y es una autentica pasada jajjajaja el nota como se vurla de la pasma jijijijijjjii y a toooooooaaaa lexeeee!!!!
ese es un makina tela ehh darte ala fuga aciendo un caballito jajaj yo abia oido ablar de el pero no lo abia visto asi en video SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!