Buenos..jjejjjej aqui esta la nueva experiencia de grabacion..todo un exito..al final..jejej despues de varias pruebas..creo ke dimos con el mejor resultado..
SAlu2
Ahi..ahi..ya vas dandole caña..admi..dentro de nada me kita el puesto jujauauau..es una gran aportacion ke demuestra ke fue un domingo redondo... haber cuando podemos kedar otro asi..
Salu2..
PEDAZO DE VIDEO MANU!! Muy bueno el principio, y l a camara on-board un exitazo!!incluso el temazo del principio y la musica on-board, genial, tio! 10 points!!
ese admiiin!! q bueno!!! menudo susto q me pegaste anoche, jajajaja! estaba sobadisimo ya ,,...zzzz jajaja
Una cosa, para localizarlo yo, en el you tube, para verlo en grande, donde veo el link o q pongo en you tube?
jejejej para verlo pincha en el logo de youtube que aparece aqui en el video, pero lo veras un poco más grande (pero a la vez mas pixelado) si quieres ya te lo pasare en tocho.
joeerr manu que guapooooo,gracias por sacarmeeeee.el video de admin esta wapo cn pimpo,por cierto pimpo estuvuste grabandonos a coque,pike y yo no???pro puedes subirlo?
Bueno bueno que pasada el video de manu!!! jajaja menuda pechada a reir me he pegado, y si encima nos caemos alguno por saludar a la camara habría estado graciosisimo q a mi y a kiniyo nos ha faltado poco!! jajjaa. Hay que repetir ese video pero con un grupito de 5 o 6 con pasadas y pikes... Bueno chicos la verdad que hay q repetir esto xq estuvo genial yo conté mas de 30 minis y menudos pepinos se veía por ahí... Un saludo a todos!!!
Manuspilberg, la proxima te llevo el muñeco, tio que bueno esta el video, y lo bien que lo pasamos,jejejejejejejeje, la verda es que salio un dia de 10, la proxima pronto heeeeee.......