Mu bien ese video alfinal x lo k veo en el no hizo mu mal tiempo....dentro lo k cabe y ese k se cae en la curva k pena alfinal pudo remontar???? enga espero ir algun dia haber alguna carrerita destas k tiene k molar verlas SALUDOS!!!!!!!
Mu bien ese video alfinal x lo k veo en el no hizo mu mal tiempo....dentro lo k cabe y ese k se cae en la curva k pena alfinal pudo remontar???? enga espero ir algun dia haber alguna carrerita destas k tiene k molar verlas SALUDOS!!!!!!!
Muy bueno el video y cuantas caidas en los entrenamientos. A ver si puedo ir pronto a ver ya una carrera. Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores!!
haber pq yo no me entero,me dicen q con bandera roja cuenta la vuelta anterior no?bueno pues si os fijais en el pedazo video de manu(gracias manu)en la vuelta anterior a la bandera roja de carrera yo ya paso en segunda posicion y sin embargo fui tercero no se pq.si alguien me lo sabe explicar lo agradeceria.hablo de la categoria de protos.pq yo paso segundo sin haber ninguna bandera y en la siguiente vuelta bandera roja,lo cual me dice q tanto cuente esa vuelta como la anterior en las dos voy segundo.gracias
no dani no es eso,el adelantamiento del q s quejaban era el q le hago a roberto a la salida de la recta cuando la bandera amarilla esta al final de recta por lo tanto con este video las quejas de todos los familiares de roberto quedan zanjadas,es mas el padre despues mas en frio me dio la razon.
la explicacion q se me dio a mi por el tercer puesto (de parte de los cronometradores) era q cuando muestran la bandera roja cuenta la vuelta anterior yq en la vuelta anterior yo pase tercero,yo lo dudaba,pero weno es lo q hay.pero el video de manu me demuestra q en la vuelta anterior a la bandera roja tb paso segundo,entonces es lo q no entiendo.pero bueno de todas formas son dos puntos de diferencia,q no es problema pero es por ver si esto tenia alguna explicacion
ahh pero es que manu no graba vuelta por vuelta,si no los mejores momentos de la carrera creo yo.a lo mejor en el video la vuelta antes de la bandera roja era otra sabes tio.o a lo mejor grabo las ultimas 2 vueltas espera voy a verlo.ah pues la no es la penultima vuelta la que sale en el circuito.de todas maneras como vas a acuña,como vas tio
hombre, en el video no hay dudas acuña adelanta a roberto en la recta, dan un paso por meta ya siendo el 2º y una vuelta entera asta ver la bandera roja. no se porqueal final harian ese lio. y la bandera amarilla esta en la orquilla,asi que el adelantamineto es valido...
lo que no me acordaba es de donde te pase acuña, te fuiste largo al final de recta y unas vueltas mas me la devuelves en la misma XD. que bueno los videos para volver a recordarlo todo...gracias manu!!
acuña 2 puntos no son nada, pero a final de campeonato quien sabe tio... que estan muy apretados este año
gracias dani y j3 veo q no hay dudas, q teneis la misma vision q yo de lo ocurrido y q no quedan dudas,pero weno j3 esperemos no tener q acordarnos a final de campeonato de estos dos puntillos.un saludo para todo el equipo todo grip q nos dio guerra este finde jjaajajaja hasta en las camisetas llevan el espiritu guerrero ajjjajajaa,nada pues eso q lo he vuelto a pasar muy guay y gracias a nuestro admin por esas pedazo de fotos y manu q menudos videos se gasta el tiu ajjajajaja
!!!!!NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!