Hola gente , ayer tarde como la lluvia nos dio tregua me acerque al Guarnizo para charlar con los amigos y ver sus carrerillas , que por cierto cada vez sube mas el nivel tanto de pilotaje como de maquinas.Alli estaban foreros como Davy , D.Doval y mas gente habitual visitante del foro , rodando con sus maquinas.Aqui os pongo un video:
Saludos y perdonad si la calidad no es la mejor , pero es que me pillais aun muy verde con esto de los videos.
Todavia no se ke dia ire, pero si me decis un dia en el k os vayais a juntar varios me pasare x alli.
muy bueno el video si señor.. como mete presion por detras david y yokin, tengo q sudar para poder estar ahi.. ya se esta preparando la proxima qudada en guarnizo...
SALUDOS
A Ver Si Algun Dia De Esta Semana Me Paso Por Ahi A Daros Un Poco Pal Pelo Jajajaja.me Voy A Tener Que Poner A Dieta Viendo La Presion Que Ahi.entrenad Entrenad Que Vais A Morder El Polvo Jejejejejejejejejejejejejejejejjeejejjj,saludos