HE QUITADO EL VIDEO POR LA POCA CAPACIDAD DE CRITERIO DE ALGUNA GENTE DE LA WEB, QUE NO SABE DISTINGIR LO QUE ESTA BIEN, DE LO QUE ESTA MAL. A VER QUIEN ES EL BONITO QUE PONE UNA VIDEO DE ALGUNA MOTO HACIENDO UN CABALLIDO O ALGO QUE NO SEA CIRCULAR A VELOCIDAD PERMITIDA Y CON INTERMITENTES Y TODO XDD
VALLA TELA CON EL VIDEO COMO SOYS....ALA MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA.
SAlu2!
y anda q son chinas...
una grc y una bms o dm ??
y la otra nose....
como molaria
q una qedada por la calle ??
jajaja
si no te la qitaran la poli....
saludos
__________________ no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde
Hola , a titulo de gracia o curiosidad esta bien , pero perdonad que mi opinion sea que es una CHORRADA TOTAL.Y luego queremos que nos tomen en serio.........claro viendo estos videos no me extraña que estemos como estamos.............Enfin espero sirva como ejemplo de lo que no se debe hacer si queremos que algun dia seamos respetados y no abroncados alla por donde vayamos.Y es que este video es poco didactico para los que empiezan en este mundillo..........seamos serios.Saludos.
Hola , ferames que no dudo de que esa ha sido tu intencion , pero esto lo ve cualquiera que no tenga ni p.....idea de que va el asunto y se piensa que somos unos salvajes.Y es que este foro lo ojea mas gente dela que nosotros imaginamos...........Saludos y no te lo tomes a mal coño¡¡¡¡¡.
pd: Por cierto de niño tengo poco , que si lees bien te saco unos pocos , pimpollo......
Sii no lo digo por ti maaza jeje. Ya se que un tio de 33 años se toma el video como lo que es, una locura de 4 tios que estaaaan muuy locosss.Lo digo por los niños que ven esto y piensan o dicen que que guapo, a ver si hacemos esto y tal. Me imagino que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que esto, ni se debe hacer ni esta bien...
Es como los videos que salen los "moteros" haciendo caballitos por la calle, imbertidos,etc...Son una minoria de locos que no representan el mundido, pero oye.... que como video esta bien, o a mi me impacto.
Estoy de acuerdo en que es impactante, pero tambien es verdad que es una barbaridad lo que hacen estos cuatro individuos; que ya bastante mala fama tenemos los motoristas de todas las categorias (minimotos, cross, enduro, rr`s, cumstom) para que todavia tengan mas motivos para echar nuetros "jerarkas" leña al fuego.
Lo unico que libra a este video de la kema es.................................QUE NO ES EN ESPAÑA. Por una vez nos hemos salvado.
Deberia estar prohibido exponer videos de esta clase en este portal. Es apologia de un uso de la minimoto que ademas de prohibido, en nada ayuda a mejorar nuestra reputacion.