realneos, no se lo que te pasa en la 2a curva lenta.....xD
el video esta de pu** madre pa'rriba! un 10 por manu y un 10 por el dia que nos pasamos!!!! jejeje
la vakita sale casi todo el tiempo :O jejejeje un makina colina un marikita
espero que hayan dias = o mejores que seran dificiles de superar eh!
mu wapo jajaj pa la proxima espero ir yo tb ya si conocernos xavales o k jaja aunke solo m pueda pikar con mi tokayo javi_vk (ya k tiene una xina aire) jajaja enga saludos!!
oye esta wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja ahi mi polinilla y la vakita jejeje...salimos unos cuantos ehh jejeje..un 10000 pa manu tio eres un makina...nos lo pasams en grande!!!!!!!!!!!!!!!un besazo
Jajajajajaja que wapo que esta...me e partido de risa, pone lo mejor y como siempre yo ahi haciendo el gamba xD xD habeis visto que caballito eeeee xD XD XD
Un saludo y ya sabes manu que un 11
Pedazo de Cabr..on es este colina me as usurpado..mamonazo..traidor..jjejjejejjej ke madikita...bueno..ummm!!!!...como te pille te voy a dar...bueno me alegro ke os aya gustado...la pena es ke no salga todo el mundo, pero para la proxima seguro...
ehhhhhhhhhhh wennnnn wennnn wennnnn wennnnn wennnn videooooo!!!! uno de los k mas me a gustado, curraaaaooooooo manuracing!!!! mis felicitaciones de veras!!
jajaja k weno el colinas!!! ahi dando guerra y risas!!
la sandyy jur jur como monta!!!!!!!! (en mini) lo aclaro pa porsi jajajjajaja xD
yiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm,manu neceistas una liposucion jajajajajajajajajajajaj,yo te la pago para k por lomenos me adelantes por debajo del puente para cuando te meta mano ehhh?te acuedas?jajajajaja.saludoss makina
manu gracias por sacar a mi perro, el esta muy agradecido jajaja,ha conseguido novia asik cuando krie ya te dare un cachorro k no crecen jajajaj, aunk al dueño no le has sacado rodando ejem ejem, no pasa nada tio
te kejaras de la grabacion eh? con mis posiciones tiradas en el suelo jugandome la vida, el proximo dia intentare hacerlo mejor pork a veces se movia, pero era el cabron de sevidans k me empujaba, por cierto sevi dile a tu novia k te compre otros calzoncillos k esos los llevabas el dia de tu primera comunion jajajaja
sandra xupa camaraaaaa, k no pasaba un minuto y volvias a salir, luego colina haciendo el monguis, joder k dia mas wapo
saludos
y gracias manu por este video y darte tanta prisa en ponerlo
PD: la primera imagen de sevidans to blanco, k feo es el capuyo parece a ETE cuando se pone malo jajajajja
jajajaj claro tochero eske el perro es mas wapo k tu jajaj k va loko es una coña jajaj mu xulo ese perro haber si m das otro a mi........enga saludos!!
Lo siento tochero, por no haberte sacado rodando, pero para la proxima ya sabeis..cuando me veais con la camara tos a rodarrrrrrr.... por cierto tochero..no as estado mal con la camara, veo que puedes colaborar en las grabaciones..pero por diossss... si alguna vez me pide la cara realneos RECORDARME que no se la deje... mamonazo..tenias el pakinson..con la tu ya..juajaujaajaajajuajua...a sevidans le vamos a recordar por los calzones..lo raro es ke el colina no le haya parado debajo del puente a preguntarle donde los compro..jejjejje..tener cuidado con el coli si os pide ayuda debajo del puente..se arrima mucho juajajaaauau...lastima por toda lajente ke falto..se la hecho demenos...
Salu2 a tosssss