olaaaa gente nada mirando por aki me encontrado cn esto:
yo cn mi monty 302 pobrecilla 10 años k tiene,ya me compre una mondraker y la tengo abandonailla,pero sike me lo pasaba cn ella bien,y nada un dia nos encontramos esa pedaza de cuesta y acer el gamba,me salio bien ai,pero la siguiente vino el piñazo k no lo gravamos joerrr,tube varios dias mu jodio pero como veis me kedao chalao jajaja,saludos
ai el colinaa joio jejejeje lo mejor g¡fue lo de ayer jajaja cuando te caiste en la cuesta jejeje ccon esa supermini bici jajaja yo lo tengo grabado pero no se ve mu bien..jejeje pero lña ciada si ehh jajajajaja la grabe enterita jeje mae vaya tio jaja ke risas macho jeje un bsito..
jajaja,esa mini bici ma gustao,k risas me rozo el mono cn la mini bici y cuando pege la ostia cn la mini ayer no me ago na,k se preocuparon mas de la vaca k de mi ainssss jajajaja,k dolores pase jajaja,saludos bsss
jeje yo ahi detars tuya y salte mi polinilla pa coger tu mini jeje k estabas ahi incomoda jjeje de malas maneras subia en las ruedas jeje....k bueno...lo siento dany pa la proxima te tendrems k socorrer a ti jeje un besin y no te enfades jajaja..tass biien no??jeje bsitos
jajajaja,taba aiiiiiiii,por adelantar por fuera...k el padre de mini-chema tiene razon por los bachecillos,por eso me cai no pude controlar y pummmm,eee lo ice a posta para dar espeztaculo ehh jajajaja,para la proxima un poco mas de caso para colina,si ty bien,ahora la vaca se a rozado por to los laos y el carenao un poco roza y tengo k ver si sea doblado algo pay luego ire a curarla,saludosss
jejeje anda k pobrecilla...por acer tu el cabra aora la tiens k llevar a urgencias....jeje la vaka k vuela en vez de la vaca k rie jajajaja-....!!!!!!!!!!!!ves menos mal k reconoces k fue aposta pa k te socorrierams jejeje un besito..pa l aproxima te pillo con mi polinilla jejejejejeje
jajajjaj aver si ponen videos k vea aver k biennnnn os lo pasasteissssss!!!!!!!!!!! ya ke a mi no me dejan rodar alli jajajjajajajajajjajja xD xD xD bssss guapaaaaa!!!!!!
asike volo!!!! una vaka k vuelaaaaa ?¿?¿?¿?¿:S:S:S:S:S:S:S
ainnsss si eskkkk .....daniii a x ellos coñee!!!!!!!!!! jijijiij
jaja pos si k lo pasams bien ehh!!!!!jeje...bueno pos me parece k somo smuchos los k estams esperando a k lo pongan jejeje..a ver si puedo subir esta noche unas fotillos ok??un besote a todos..
pd:gas tu tranqui k si puedo ir pa caceres yo te dejo mi polinilla y luego pos montamos todos juntos ok??un besillo
Jujauajaua..eso no es nada comparado con lo del otro dia en toledo..y tu sandry no te escapas jauajuauua..ya lo vereis..ya queda menos....vaya dos..megatorpes juajuaua
uyyyyyyy madreee mejor no pensar en lo k nos as echo no??jajaja chicos estubo genial dios mio ahi k repetirlo ehh!!!!!!!!!!!!!!jeje aver este manu k nos a echo...k no nos libramos ni uno jejeje un besazo manu k eres genial tio