Bueno..aqui teneis el video de nuestra ultima reunion..jjejjejeje..gracias a fer que nos grabo..jejjejej estavez si hice bien el papel de tapon juajauajajuaa..
Salu2
PD: lo hecheo en na!! para que no deis porculo..asi que muy simplito.mamonazas..
Guahahahahahahah, "CAZADOR CAZADO" hay, chupando camara tio, como siempre de puta madre, y esos Deep Purple de lujo, jejejejeje, como me gustan..........
Joder..javi pa una vez que voy aguantando a tos esas makinas..jejjejjje..lo ke pasa eske mi niña ilumina mucho y se ve mas.jejjejejje.
Salu2 y ponte bueno pronto...tio..
Esta muy bien el video,como os gusta dar envidia eh perretes.........
Me han gustado mucho algunas de esas tomas q se ha inventado el fer,algunas con demasiado riesgo para lo q se ve,jeje.Manu tio q tienes un iman a la camara q a poco mas y se la quitas de las manos.
Joder, se me olvido Dany, la mini del Fer le paso lo mismo con la tuerca del embrague, cuando la fue a llevar pal coche,cuando nos ibamos, la rueda de atras no giraba, le desmonte la tapa y tenia la tuerca "CASI FUERA", rozaba con la campana y giraba todo el motor............jejejejejeje