joderrrr estuvo muy bien el dia por lo qe veo ya qe en la pajina de jakomoto anunciaban de qe iva a llover y por eso no fui me perdi un gran diaaa jooo pero to avia hay muchos por delante jejeje admin me perdi tu tubo nuevo cabron.....cete qe seguro qe ahora me ganas y tu manu el rey de los videos pero esta vez no as asido tu jejeje pero si tu camara seguroo jajaja. muy chulo el video y el dia.
SaLuDoS.
eso ¡¡QUE GRABE YO COJONES!!! asi qeu de "manu el video un 10" nada de nada jajajajaja!!!!!
ha sido en equipo, yo grabo, tu lo montas y otros lo ven, equipo centro a tutiplen!
(mola hasta rima jajaja)
manu yo tb te quiero jajaja mariposon
weee manu soy sergio el de la polini q me piqe con tigo...jiji weno q tio el domingo 11 voy a la peraleda..
¿ t vienes ?
venios tos y entrenamos pa la carrera de 18
Hola superchencho, dalo por echo, que si puedo voy.. y los de mas tambien..haber como esta el tiempo..tambien es verdad que nos solemos repartir entre toledo y cabanillas..ya veremos.. lo pasamos muy bien..
Joder fer..que tio mas inritao..toma tila mamonazo marikita.... haber si por lo menos hacer algo util por la sociedad de minimoteros y grabas mas amenudo com mi camara, ke todos te lo agradeceremos..pero eso si..sin jugarte la vidad..que el otro dia kasi te afeito el bigote jejejjeejj..salu2 campeon..
Salu2 a tosssssss..
ah! dani eres un calzonazo..por no venir..y si leyeras mas el foro te hubieses enterado ke iva hacer bueno..mamonazo.jejjejejeje..
joderrrr estuvo muy bien el dia por lo qe veo ya qe en la pajina de jakomoto anunciaban de qe iva a llover y por eso no fui me perdi un gran diaaa jooo pero to avia hay muchos por delante jejeje admin me perdi tu tubo nuevo cabron.....cete qe seguro qe ahora me ganas y tu manu el rey de los videos pero esta vez no as asido tu jejeje pero si tu camara seguroo jajaja. muy chulo el video y el dia.
SaLuDoS.
¿¿que tubo??? jajajaj si la mini esta mas de serie que recien sacada de la caja jjajajaja
manu eso esta echo, tu camara esta adaptada ya a mi mano
cada vez que vaya llevatela y tendras mas grabaciones para mi es un juego y luego me gusta mucho ver tus montajes
a ver si para la proxima me pongo el mono y me dejas tu DDDMMMMM que nunca he probadod ninguna original, ni nada de nadie, solo una vuelta en la rep. blata de calipo y desde ahi me la quise comprar
espero que no me pase eso ahora con una DM jajaja
adios marikines
javimax estas mu callao la proxima llevate la mini que te grabo tb
minichema lo mismo y jabiliky MAÑANA TE LLEVO LA CHUPA Y LAS LLAVES VA? y a ver que ha pasado con tu dvd si es que... vaya dos!!!!!!!
jajajaja manuracing cabron calzonazos jajaja estube en cabanilla y la moto y va peor qe las chinas por no cambiarle la rueda traseraaa me qede cn las ganas de ir dentro de 2 finde voy qe la moto no la tengo yo esta en buenas manos de 1 mecanico jejeje.
admin cabronceteee creo que me dijistes qe le pusistes un tuboo amos eso creo qe le lleron mis ojos jajaja cuando vaya os aviso valeee admin cabron no me peges esas pasadas qe me asustas
SaLuDoS.
ey el sabado voy a toledo,si llueve ire el domingo,y si llueve los 2 dias pos na,y si le convezco a mi padre los 2 dias jejejeje si no llueve,este finde estare por toledo
Pero hijo de la gran p..ta..no puedes hechar el mono al coche y cuando estemos en el circuito decir que te quieres dar un boltio,,jilihoyas..pos con la boca tan grande que tienes ya te vale jauajuajauauaua..haber si el proximo dia tienes huevos y hecha el mono..ahora el ke rompe paga..ke te conozco y seguro que algun diente rompes o los tuyos o de mi moto jaujauaauauuauau, dani..pedazo de acojonado sin ruedas...pos ya te estamos esperado pa torresillas, lee el post handa cabro..n..jjejejejjejjeej
Salu2
Pero hijo de la gran p..ta..no puedes hechar el mono al coche y cuando estemos en el circuito decir que te quieres dar un boltio,,jilihoyas..pos con la boca tan grande que tienes ya te vale jauajuajauauaua..haber si el proximo dia tienes huevos y hecha el mono..ahora el ke rompe paga..ke te conozco y seguro que algun diente rompes o los tuyos o de mi moto jaujauaauauuauau, dani..pedazo de acojonado sin ruedas...pos ya te estamos esperado pa torresillas, lee el post handa cabro..n..jjejejejjejjeej
Salu2
esto es amor señores que cabron jajaja
sin prisas, si el mono lo llevo siempre en el coche, pero pagar pa una vuelta.... jejeje
ya cuando vaya de gorron.... gorroneo a todos un poco jajaja
como le dije a colina "el que rompe paga" eso por delante jajaja o por delanet mejor los dientes....
preparar las camaras mamones, que ha llegado spielberg 2ª parte
a ver si me contrata alguien