ola,os pongo un cachito de video jeje,que hicimos con camara fija ya que no nos llevamos a nadie para k nos gravara,y ai salimos GAS y yo,los dos picaos jajajaja,saludos espero que os guste.
jaja no se dejava,k lo diga el,no ves k no ace aparicion jajajaja,esta cagao de miedo jajaja,si va muy bien,y manu,la sobra pues me la comere tambien jajajaja si no pues me retiro jajaja,k pronto ya dejo este mundillo tengo pensao.bueno makinas gracias pues vuestras a portaciones,saludossss
peroooo amosss averr...........peroo amosss a verr......... COLINAS YO NO PENSABA ESTO DE TII IJOOO DE PERRAAAA!!!jjajajajajaj la verdad esk la vaca va muy muy bien....pero eso...de k vamos al mismo ritmo....podriamos dejarlo jijii....jajajja k no me dejava diceee jajajajajjaja ijo de perra....lo k pasa k el no habla de las pasadas mias y pone en los videos las suyas jajajja.....recuerdo un EXTERIOR K TE ICE EN LA CURVA RAPIDA...para ser mas exacto en la curva 3!!!! ejem ejem creo k te kite las pegatas de vaca mmmm recuerdas no???? jajajajaja....aiii k weno ... oieee k no te kiero kitar merito pero als cosas como son jijijijiji vuffffffffffffffffffff impresionante como va la vaca!!! vais a flipar compañeros de pmm jajajajjajajajajajajjajaajjajajajajjajajajja ya la vereis...........
pd:colinas!!! pon to los videos no solo los tuyos jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajaja
pd2:sabesss k es broma!! el k kera saber lo k hay k vengaaa a CACERESKART ejem ejem yo!! la suelto!! ajajjaa aver si caeeee ejem ejem
anda el gas ehhh,os advierto esta echo un bichooooo,no le as dicho cuando tubimos un toke k casi me caes marikita?eso no no,ya te vale jajajajajaja,no ves dice vamos a dejarlo jajajajaja si no sabe reconocer k le gane,ahh en la curba si iva calentando los neumaticos y te deje pasar jajajaja,te deje k te emocionaras,jajajajajaja.
p.d;sabes k siempre de coña ehhh,ahora en serio,es un p..makina cn la jog se le ve way y le ayude de alguna manera a entrar mejor en curva ya k antes cortaba antes de entrar y ahora ya siempre va a a todo gas como su nick y el k venga pues ya sabe,k se agarre bien jajajaja,
y como dice el el k kera saber lo k hay k vengaaa a CACERESKART saludosss
alaaaaaaaaaaaa k yo iceee keeee?????? ejem ejem perdon señorito!!!!!jajajaj fuites tu el k se entrillo en mi estrivera cuando te ice una apurada ejem ejem y tu solito te fuistes a las ruedas si o no???.......jajajajja me partoooo mamonn!!! mmm del exterior siges sin hablar en en ya ya....... ira como tira largass.... jajaja ahhh todo esto es pa picarte k la reverse.....poca lexe ( :S ) jajajajjaajaj poca lexe en dani??poca enn jajajajajjajajajjajajjaja
a darles caña el domingo daniii!!!!! me cawen diessssssssssssssssss k no te sponsorizooooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh asike dale cañaa jajajaj
te sigo ablando del exterior es eso k te deje k me adelantaras k taba calentando ruedas,tu te pensaste otra cosa,pero te ekivocas chabal jajajajajajajajajajajaaj,si si escusas de exterior ni de leches,jaja cuando tenga mi nueva makina veras k exteriores te vy acer jajajaja,vete preparando
sigo viendoo....k te voyyy a kitar las pegatassssssssss a esa vakillaaaaaa tiritiritititiritiritiritii, como le compre el ciwe a la z1 vas a fliparrr hombreee jijijijijsijs