si lo dije que iba a reclamar, pero bueno, al final pase, tampoco queria darle tanta importancia.... lo que más fastidia es que encima decian que la culpa era mia jejeje tela tela
espero que esto no se convierta en un "todo vale"... en ese preciso instante dejare de correr en minimoto.
Eso es para descalificarle, como ya se hizo con un piloto en otra urbana por una accion semejante. No hay que permitir maniobras de este tipo.
No se disculpo al menos?
No se que desarrollo llevaba el piloto (ZPF) pero la moto no tenía nada de salida, estaba claro que si no llega a hacer lo que hizo, el admin le adelantaba, lo que no se es también porque el admin se espero a la última curva. En fin una acción sucia que se hace en momentos calientes (última curva) y de la cual espero que el pilioto siente algo de arrepentimineto por su parte. Admin seguro que no es la última que sufres ni tu ni nadie, pero espero que por ello, no dejemos de monatar en minimoto...Un saludo y muchos ánimos para las próximas!!!
si lo dije que iba a reclamar, pero bueno, al final pase, tampoco queria darle tanta importancia.... lo que más fastidia es que encima decian que la culpa era mia jejeje tela tela
espero que esto no se convierta en un "todo vale"... en ese preciso instante dejare de correr en minimoto.
yo lo tengo muy clarito:
si algún día tengo que arremeter contra alguien para hacerme un hueco........... le tocó a Admin.......... total, no va a reclamar..........
despierta Javi, envia el video junto con el escrito oportuno a la federación que corresponda y reclama tu escaloncito superior.........
que poca sangre tieeeenessssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder menudo mamón el tio, es descarao como te saca de la pista a posta, ya iba preparando el cuerpo para darse contra ti un momento antes del golpe.
EFECTIVIWONDER JAJAJAJA justo lo que yo veo es eso
ademas fijate que HASTA ESTIRA UNA PIERNA antes de la colision, por si la necesitase de apoyo al ostiarle xDDDD mas claro es imposible... ALBITRO TARJETA
la verdad que hay que ser (como diria pocholo)
SU SU SUCIOOOOOOOOOOOO
Joder, que mamon, eso es taljeta coja y exculpion pol lo meno,jajajajajajajaja, va haber que montar pinchos en las ruedas,como las cuadrigas de los rotomanos,jajajajaja............Quejate Javi, quejate.................ay ay ay ay ay ay ay ay ay