Bueno pos como siempre os ire dejando las carreritas... hay algunas ke no pude grabar mucho a si ke lo siento.jejje todabia no se como estar en dos sitios a la vez ... y gracias a el hermano del pescado ke grabo nuestra categoria..
Salu2
Presenta y Alevines
Cadetes
Series
Protos +75
Protos -75
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 20-jul-2008 a las 09:11 .
no se si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mi, al ver a los nanosveloces zumbando como unos campeones, se me pone una cara de felicidad.............
gracias manu.............. que yo siempre me quedo sin ver la carrera...........
un saludo
Juer no pude ver la carrera de cadetes y gracias a Manuracing la veo ahora.
Impresionante Juanjo29, enhorabuena Bernardo, estas formando un pedazo de piloto.
PD: Amezqui, como es posible que no nos vieramos el Domingo en el circuito ? aquello no es como Se Pang jejejej, joer ni a posta...
ya te digo, yo me quede flipado al saber que estuviste por ayi, pues estuve en la carpa de los todogrip hasta que empezaron las carreras que las vi desde arriba del puente
Nosotros es que llegamos tarde, la de alevines la vimos empezada desde la valla de fuera y luego estuvimos en el parking y iba y venía a la pista a ver las carreras.