ya podrás con ese maza-motor de carreras.................
Largo, a Miguel hay que tensarle el freno de atrás un poco............ .......... anda que teniais que hacer el stop antes de salir a pista............. menuo morro, asi me gusta a mi montar....
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
manu!!!!! si era mi perverse (que me tiene de contento!!)
de prestamo a ver si me la rompia!!! que este finde le tocó a 2fast tener la moto en reposo......... joder una maravilla no venian ni a montar en carts "todo pa nosotros"
fer tio como se hace eso???? es Mag......ia???? no enserio que yo soy un torpón!!
jejejeje pa nosotros solo y va el motor y empieza a tirar un poco de agua,y ante la duda la moto kietecita jajajajaj pos eso la reverse del largo aguita como tira la condena
11111CD
juer................ pos es verdad que es la Largo reverse competti............. a imagen parada y por el sonido si se cosca uno...........
verdad, anda mu requetebien.........y con el asiento deslizante.......... ya lo flipas...............
me a parecido que rodaba un mariquita con 2fast y largo... jajajjaja, muy guapo el circuito y ademas todo para vosotros!!
jajajajajajajaja........si, si es madiquitaruben
que por cierto ese motorcillo va de miedo!!!!!!
el dia del video a sido el primero de una era en la que el jodio madiquita va a empezar a molestar en pista!!!!!
pero bueno esto ke es este atake aki sin mi presente ajjajajajajja,sr joshua este verano tenems pendiente una visita a la costa, vete organizandolo ke el THC RACING TEAM se va para alla a dar cañitaaaaaaaaaaa,ASI KE VETE PREPARANDO,JAJAJAJAJ
PD:POR CIERTO LARGO Y 2FAST,RECORDARME KE ESTE FIN DE SEMANA ME MEE ENCIMA DE VUESTRAS MOTOS,UN ABRAZO CHAVALES Y 2FAST ARREGLA LA PUTA MOTO Y ENCHUFALE LA LINTERNA KE EL SABADO CARRERITAS DE NOCHE CHAUUUUUUUUUUUU