.............. yo no recuerdo cuando era tan ñarri............. pero tiene que ser chungo tan pequeñajo y si poder descolgarse de la moto................
fernandito campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
atentos porque en la caida el pobre de Fer rompio la maneta de freno..... se quedo en la mano de su padre.... pero sin freno delantero y todo fijaros que hazaña !!!!!!!
No lo puedo ver por que se descarga lentísimo en mi ordenador, pero me encanta como pilota Fernando, me encanta su actitud de piloto serio y muy concentrado. Como dice un piloto amigo mío, este lo lleva en la mirada, llegará muy lejos.
ya lo hable con su padre en fortuna,es muy inteligente y valiente (son las dos claves para triunfar encima de una moto) y fernandito tiene las dos,ademas se le ve una persona de mucha mas edad de la que tiene realmente.
¡enhorabuena fer!
Quiero daros las gracias a todos por los comentarios sobre Fer, que valoro mucho viniendo de la gente que viene.
Pero quiero dar las gracias y llamar vuestra atención sobre otras personas que han participado en ésto. En primer lugar a un señor que no sólo se ha inventado esta categoría, única en España, sino que se ha puesto de acuerdo con una Federación como la valenciana para hacerla oficial, ha organizado el campeonato entero, alquila circuitos, coordina toda la burocracia, ha buscado las motos, los pilotos, subvenciona inscripciones, dirige las competiciones...
creo que nos va a traer y llevar a casa - aunque todavía está por confirmar -
Además cuenta con muchos colaboradores, que desinteresadamente trabajan para que nos lo pasemos bien.
En realidad hay dos de esos colaboradores que cuando acaban las competiciones se llevan la mitad de los trofeos a casa, y les da igual especialidad ... aunque de momento respetan a los alevines...
El responsable de todo ésto, lo único que necesita de nosotros para que siga adelante y practiquemos nuestro hobby, es que asistamos a las carreras. Aunque sólo sea a aprender como Fer.
Nos harían falta unos pocos más, si les encontramos, seguro que habría más participantes y por consiguiente más medios, lo que haría que los altos costes de organización bajaran, y así aumentar el número de competiciones y calidad de las mismas. ¿Quién va a querer patrocinar u organizar parrillas de 4 pilotos?
¿No hay más Danis por ahí?
Otra persona a la que quiero agradecer su esfuerzo y dedicación personal es Manuracing. Muchos le damos las gracias por los videos, pero pocos los que se le ofrecen a ayudarle, aunque sólo sea a hacer los vídeos, y digo sólo, porque después de hacerlo en 10', hay horas de edición y subida.
joer como iba el pequeñin,eso es lo que me dijo mi mujer,jajajajajja
seguro que en las proximas carreras tenemos la parrilla de alevin mas llena y nos sentamos a ver una carrera cojonuda con los niños.
un saludo luis.
jejjejeej gracias luis.. al menos contamos con tigo en el valeciano
ummmmmm a un ke creo ke te supero tu mujerrr
bueno lo dicho es un placer poder grabar las carreras y luego saborearlas en casa con una cerveza..jejje ..gracias a tossss..
Salu2
se puede decir más alto pero no más claro, sin duda alguna lo comprobé el año pasado con el famosisimo MUNDIALILLO IMPORMOTOR, y este año vuelve a repetirse con el Campeonato Valenciano de Minimotos y Minimotard !!!!
un trabajo extraordinario el que Dani, Javi y toda su gente hacen por la competición !!!!!!
una pena que no seamos más los que puntualmente nos comprometemos en por lo menos acudir a estas fantantiscas competiciones, en donde estamos alucinando con la organización, y con los extraordinarios circuitos, que estoy seguro no podríamos probar de otra manera...
¿señoressssssssssssss? que os estais perdiendo el que será uno de los mejore s campeonatos de minimotos y minimotard en muchos años !!!!!!
Gracias, gracias joer me he emocionado al leer los comentarios, era justo lo que me hacia falta leer después de un día duro.
Ultimamente no tengo mucho tiempo ni para agradecer a todos aquellos que me ayudan, participan, y hacen posible en definitiva este sueño.
Gracias Luis, Admin, J3s, Manuracing, Davidbike, varito, bueno seria una larga lista por vuestra parte de culpa , gracias a los madriles esto sigue adelante.
Gracias a todos los que colaboran en las carreras, Angel, Barbara, Amelia, Javi, Miralles ... que lo hacen desinteresadamente ya que no hay dinero para pagarles, ni con dinero se pagaría todo lo que hacen.
Por mi parte seguiré mientras se pueda (día 2 agosto resistencia 5 horas Minimotard)-
pedazo de carrera de ese crio es un makinon y sin freno de alante eso es mas impresionante todavia q tenga suerte ese chaval xk puede llegar muy lejos ...... animo campeon
un saludo y felices plegadas.