Esta es una discusión para el tema Protector de Piñon (china aire) en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Para hacer un protector de piñon necesitamos:
una pletina de metal
dos tornillos con la rosca del motor. (8 cm ...
decir que yo lo llevaba asi, igualito que eso y perfecto, yo lo unico que la lamina la ubiese hecho de mas grosor, pero lo mas importante dejar los cantos redondos porque si no...
Muy bueno el post, lo unico compra tubo de 7mm como el que se usa en las cortinas y lo pones de separadores para que te duren mas los tornillos y no se partan.
Muy bueno el post, lo unico compra tubo de 7mm como el que se usa en las cortinas y lo pones de separadores para que te duren mas los tornillos y no se partan.
Un saludo
buena idea, gracias, lo miraré...
tiene ya unos cuantos golpes y no ha partido, son buenos los tornillos, pero está bien para protegerlos...
PD :sergiu, no me acuerdo ya como se me ocurrió. La pletina resiste de momento, pero reforzada está mejor, lo de los cantos si es importante, que una pletina de hierro cortada a serrucho tiene unas revavas que cortan jamooonn....
PD: Javii, lo proximo te va a sorprenderr, ya te lo enseñaré ya...
Marcadores