Esta es una discusión para el tema Como reparar y reforzar el carenado. en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Iniciado por pascrit
muy sencillo la taladradora con broca es para......
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
paraaaaaaaaa........
¿alber para que es la ...
muy sencillo la taladradora con broca es para......
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
paraaaaaaaaa........
¿alber para que es la taladradora?
jajajajajaja yo creo que se le a colao
seguro que la vio por hay encima y dijo esto tambien pa el post jajajaja
saludos!!
jajajajjajajajaja pues viendo las fotos el uniko uso k se m okurre es pa acer los agujeros donde luego se meten los tornillos pa sujetar el plastico al xasis ya k los tapa con la fibra es asi o no alber sakanos de esta dudaaaaa jajajja un saludo!!!
jajajajaja es verdadd se me ha olvidado decirrrloo!! xd despues de enfibrar, se tapan los agujeros de los tornillos del carenado,y hay que hacerlos de nuevo... Biingo javinavassss!!
Buen tutorial Alber. Lo mismo dentro de poco tengo que hacerlo que a la tapa de la moto se le va haciendo la raja más grande jajaj
Saludos!
pues ya sabess, es facil, y queda fuerte, con eso enfibraba yo los plasticos del kart qe cada dos por tres tenian algun roce con el piloto de alante..xd
a mi me a servido para el guardabarros delantero se me partio y le puse eso y....... ma ma miaaaa!!!.
funciona perfectamente le puedes tirar una roca y aguanta xdddd salu2
mu buen tutorial alber,ya os subire yo uno con el trabajo en fibra y masilla para un acabado fino fino,navas ya lo a podido ver lo que le estoi aciendo al aerox..
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores