Esta es una discusión para el tema Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; joer como esta el patio!!!
a ver mi opinion:
xicos hay q entender q cuando uno compra una proto suele ...
joer como esta el patio!!!
a ver mi opinion:
xicos hay q entender q cuando uno compra una proto suele llevar tiempo meditando la compra y cuesta decidirse pq no es como el q compra una xinica de aire q dice esa mismo y ya ta.finalmente cuando se decide y la tiene esta supercontento y cuelga sus fotos para compartirlo con todos los foreros,a unos les gustara mas la moto y a otros menos pero siempre respetando al personal ya q sin llegar a insultar hay comentarios q pueden ofender y llegar a malos entendidos.
sobre la moto,enhorabuena por la compra y espero coincidir con ella en algun circuito,veo como ha dicho maza y compañia q esta falta de algunos detalles esteticos q las competencias tienen mejor acabados,pero tio esto es una proto no es para una pasarela y si es efectiva en pista,al fin y al cabo es lo q cuenta,q es para lo q supongo la compraste¡bajar tiempos!.
veo q han hecho un sistema de regulacion de basculante como en la zpf,sinceramente lo veo mejor terminado en la zpf pero te puedo decir q es efectivo en el paso por curva,al menos en mi moto.
pues eso tio a darle caña,y a los campeones pues q vayan a la pista a medirse y ya ta¿no?
Totalmente de acuerdo con el tio acuña ¡¡¡¡¡¡¡¡. No entiendo estas ganas que tiene la gente de buscar gresca y malos rollos , asi que tema zanjado. Seguid opinando que todo es constructivo , incluso las criticas razonadas.Saludos.
veo q han hecho un sistema de regulacion de basculante como en la zpf,sinceramente lo veo mejor terminado en la zpf pero te puedo decir q es efectivo en el paso por curva,al menos en mi moto.
Al revés xD, Zpf ha hecho un sistema de regulación como el de pasini, el modelo 2007 ya lo llevaba y ha sido este año cuando zpf lo ha implantado en su midi 2008.
De todas formas yo también corroboro que este sistema esta muy bien pensado, ya que te permite ajustar mas aun la postura de conducción a los diferentes circuitos.
Y respecto al tema de la calidad....el Ferrari F40 para abrir las puertas llevaba un cordel, no tenia equipo de sonido y sus ventanas eran de plástico. Por eso va a ser menos competitivo? Va a correr menos, no va a valer su precio? Como muy bien ha dicho Acuña una proto es para correr y que lleve unas bridas no la hace menos competitiva.
( valla rollete que soltado...)
pero seguimos sin saver que maquina tiene el tio este y cuantos titulos asus espaldas o sera la envidia de no poder tener una moto de este nivel,yo podria tener una mejor moto pero sin embargo me conformo con lo que tengo que meda las mismas o mejores sensaciones conduciendolas .
davy disfruta a tope con esa maquina
no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi( blata )
Creo Que Lla Veras Lo Que Es Un Piloto Y Una Minimoto Lla Que Aqui Os Chingais Por Nada Ya Que Mucha Gente Puede Opinar Y Cuando El Rio Suena Es Porque Lleva Agua Ji Ji Ji Ji Ji Iiiiiiiii
Creo Que Lla Veras Lo Que Es Un Piloto Y Una Minimoto Lla Que Aqui Os Chingais Por Nada Ya Que Mucha Gente Puede Opinar Y Cuando El Rio Suena Es Porque Lleva Agua Ji Ji Ji Ji Ji Iiiiiiiii
esseeeee, suuupperrrrr pilllooooootttoooo deves de ser la ostia en verso. El mooouusstro de loossss circuitosss.
Marcadores