Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria

Esta es una discusión para el tema Nueva pasini 2008 Team Pmm Cantabria en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
joer como esta el patio!!! a ver mi opinion: xicos hay q entender q cuando uno compra una proto suele ...

+ Responder al Tema
Página 3 de 5
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 45
    Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    joer como esta el patio!!!
    a ver mi opinion:
    xicos hay q entender q cuando uno compra una proto suele llevar tiempo meditando la compra y cuesta decidirse pq no es como el q compra una xinica de aire q dice esa mismo y ya ta.finalmente cuando se decide y la tiene esta supercontento y cuelga sus fotos para compartirlo con todos los foreros,a unos les gustara mas la moto y a otros menos pero siempre respetando al personal ya q sin llegar a insultar hay comentarios q pueden ofender y llegar a malos entendidos.

sobre la moto,enhorabuena por la compra y espero coincidir con ella en algun circuito,veo como ha dicho maza y compañia q esta falta de algunos detalles esteticos q las competencias tienen mejor acabados,pero tio esto es una proto no es para una pasarela y si es efectiva en pista,al fin y al cabo es lo q cuenta,q es para lo q supongo la compraste¡bajar tiempos!.
    veo q han hecho un sistema de regulacion de basculante como en la zpf,sinceramente lo veo mejor terminado en la zpf pero te puedo decir q es efectivo en el paso por curva,al menos en mi moto.
    pues eso tio a darle caña,y a los campeones pues q vayan a la pista a medirse y ya ta¿no?

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts
    Totalmente de acuerdo con el tio acuña ¡¡¡¡¡¡¡¡. No entiendo estas ganas que tiene la gente de buscar gresca y malos rollos , asi que tema zanjado. Seguid opinando que todo es constructivo , incluso las criticas razonadas.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Estas enganchado ferames está en el buen camino Avatar de ferames
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    veo q han hecho un sistema de regulacion de basculante como en la zpf,sinceramente lo veo mejor terminado en la zpf pero te puedo decir q es efectivo en el paso por curva,al menos en mi moto.
    Al revés xD, Zpf ha hecho un sistema de regulación como el de pasini, el modelo 2007 ya lo llevaba y ha sido este año cuando zpf lo ha implantado en su midi 2008.
    De todas formas yo también corroboro que este sistema esta muy bien pensado, ya que te permite ajustar mas aun la postura de conducción a los diferentes circuitos.

Y respecto al tema de la calidad....el Ferrari F40 para abrir las puertas llevaba un cordel, no tenia equipo de sonido y sus ventanas eran de plástico. Por eso va a ser menos competitivo? Va a correr menos, no va a valer su precio? Como muy bien ha dicho Acuña una proto es para correr y que lleve unas bridas no la hace menos competitiva.
    ( valla rollete que soltado...)

SALu2!
    Última edición por ferames; 04-04-08 a las 16:25

Como en su casa el manitas no se le puede calificar en este momento Avatar de el manitas
    Gracias
    0
    pero seguimos sin saver que maquina tiene el tio este y cuantos titulos asus espaldas o sera la envidia de no poder tener una moto de este nivel,yo podria tener una mejor moto pero sin embargo me conformo con lo que tengo que meda las mismas o mejores sensaciones conduciendolas .
    davy disfruta a tope con esa maquina
    no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi ( blata )

Cogiendole el gustillo carlvan no se le puede calificar en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    esta to wapa tio

Echando un vistazo PANKU no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Creo Que Lla Veras Lo Que Es Un Piloto Y Una Minimoto Lla Que Aqui Os Chingais Por Nada Ya Que Mucha Gente Puede Opinar Y Cuando El Rio Suena Es Porque Lleva Agua Ji Ji Ji Ji Ji Iiiiiiiii

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por PANKU Ver Mensaje
    Creo Que Lla Veras Lo Que Es Un Piloto Y Una Minimoto Lla Que Aqui Os Chingais Por Nada Ya Que Mucha Gente Puede Opinar Y Cuando El Rio Suena Es Porque Lleva Agua Ji Ji Ji Ji Ji Iiiiiiiii
    esseeeee, suuupperrrrr pilllooooootttoooo deves de ser la ostia en verso. El mooouusstro de loossss circuitosss.
    Última edición por jabiliky; 06-04-08 a las 17:54

]

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    3000 euros es un poco cara pero la verdad esq ue me he quedado bastante flipao, vaya frenada debe de tener y con ese escape seguro que anda bien.

Yo tengo una china de aire que vale 10 veces menos.

Entrando en materia joseluuu no se le puede calificar en este momento Avatar de joseluuu
    Gracias
    0

Smile

uffff vaya makina como tiene k zumbar eso me gustaria probarla o tener una jeje
    Última edición por joseluuu; 08-04-08 a las 23:19

Cogiendole el gustillo marcospolini no se le puede calificar en este momento Avatar de marcospolini
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    la moto esa es la de joky