Esta es una discusión para el tema Mas sobre replica reverse gp3 en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Bueno por fin me decido a comentar algunas cosas sobre esta increible minibike. Haber si el amigo Eightball, colina34, y ...
Bueno por fin me decido a comentar algunas cosas sobre esta increible minibike. Haber si el amigo Eightball, colina34, y todos los que quieran, pueden ayudar. Tengo un problema con la chaveta del embrague que se funde con facilidad, llevamos cigu bzm oro, embra gue zocchi gold carbono y la chaveta se funde. me decis algo.
gracias y rafagas a ras de suelo.
Bueno he cortado para no hacerlo muy largo. Pasemos a otro problemilla. El encendido original se jodió ya que rozó con el iman del centro, montamos el chino y no va mal pero me gustaria aprobechar el original, intente montarlo galgeandolo pero sigue fallando y siguo con el chino, la verdad la moto tira que te cagas pero creo que con el original iria mucho mejor. Que me decis amigos.
Gracias y rafa...
si no es así ponla, fijo que te olvidas de los problemas, eso si, sella de todas formas la tuerca que coje el embrague ( esa que aprieta a izquierdas ), que si se afloja te deteriora la chaveta y hasta la punta del cigueñal.
Hola realneos y mrubio, os comento que si tengo puesta la campana original y la tuerca tambien, incluso llevo una arandela especial he probado con el embrague original polini y con el zochi y me sigue pasando, deja la chaveta a ras del eje del sigueñal
Saludos
Creo que tienes mucha compresion y eso proboca lo de la chaveta , a mi me pasaba lo mismo ( tengo la campana china , el embrague reverse original y cigüeñal reverse original ) le puse tres juntas mas , osea lleva cinco juntas , y con la chaveta original , tuerca original puse teflon para que perdiera la olgura que me probocaba esa destruccion ( porque , eso es otra , mira si al apretar todo bien , el embrague tiene olgura con el cigüeñal ; Porque eso seria un indicio claro de que la ranura del embrague esta biciada y por tanto o cambias de embrague o teflon ( no soy partidario del fija tornillos )) .
respecto sobre lo de el encendido compraste el rotor entero con plato magnetico o simplemente el encendido
Iniciado por castillateam
Hola realneos y mrubio, os comento que si tengo puesta la campana original y la tuerca tambien, incluso llevo una arandela especial he probado con el embrague original polini y con el zochi y me sigue pasando, deja la chaveta a ras del eje del sigueñal
Saludos
hola policia7, pues te dire que el squish lo llevo en 0.45 llevo cilindro bzm 50 cc, lo que pasa es que lo de la chaveta me pasa con los dos embragues polini y zocchi, lo de la holgura ya me paso con el embrague chino.
¿donde pones el teflon? Lo del encendido le puse el encendido y el rotor original, lo que no he probado es el encendio original con el rotor chino. dime algo
Saludos.
Ok pues si sigues asi te dire que te puedes cargar el cuerpo de los otros dos embragues , hazlo asi :
1º pon la chaveta en el chavetero y cubriendolo con el teflon (ojo no te pases alrededor de este y el cigüeñal como si fuera un tornillo y despues mete el embrague " a presion " ( que no cuesta nada ) y asi eliminas la dichosa olgura . Despues haz lo mismo con la rosca del cigüeñal y pon el tornillo de izquierda ( es el polini , no ? ) y ya sin problemas .
Sobre lo del circuito te dire que esta todavia cerrado y el nº de Joaquin el presidente no lo tengo pero si puedo hacerme con el y por supuesto que en cuanto lo tenga te lo paso , o las noticias que sean .
y tu a que circuito vas ?
Iniciado por castillateam
hola policia7, pues te dire que el squish lo llevo en 0.45 llevo cilindro bzm 50 cc, lo que pasa es que lo de la chaveta me pasa con los dos embragues polini y zocchi, lo de la holgura ya me paso con el embrague chino.
¿donde pones el teflon? Lo del encendido le puse el encendido y el rotor original, lo que no he probado es el encendio original con el rotor chino. dime algo
Saludos.
Hola polocia7 pues veras, somos un grupo de unos 10 y solemos entrenar aqui en El Puerto, donde ponen la feria, si quieres venir un sabado o domingo por la tarde sobre las 16.00 h. aui estamos o mejor me llamas 646097042 y podemos quedar y asi me explicas todo el tema del teflon ect. tambien solemos ir a Villamartin, campillos ect.
Ah, el que corre es mi hijo y en el 2007 hemos corrido el open andaluz
Saludos.
Marcadores