empezar a montar motor

Esta es una discusión para el tema empezar a montar motor en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
Buenos dias gente,tengo una reverse nuevecita pero no tenia ni idea d k se le tenia k hacer como primeros ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 43
    Entrando en materia skitar no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

empezar a montar motor

Buenos dias gente,tengo una reverse nuevecita pero no tenia ni idea d k se le tenia k hacer como primeros retoques, el viernes estube leyendo el post de "me he comprado una reverse" de eightball,y la verdad me a ido de coñaes un krak!! el colega.
    Despues de ver el post me puse como un loco a desmontar el motor de mi reverse,me fui corriendo y deprisa a "minibikes" para coger rodamientos originales polini para motor,kit de retenes,kit de juntas,rodatas de jaula de aguja para piston y embrague.y por fin hoy es el dia!!!!!!!! montadito y a probarla!!!!!k tengo unas ganitas!!!! segun vaya haciendo ire pasando unas fotillos pa la gente,a ver como sale el asunto jajajajaja.

Gracias
    0
    vaya miiiiiierda despues de montarlo todo miiiierda!!!!!
    ahora vereis unas fotillos

Gracias
    0
    aki podeis ver las piezas,kit de juntas,rodatas del cigüeñal,del piston,de marcha reverse,de la bomba de agua,de la campana del embrague,kit de retenes,listos para ser incrustados en la nena jajaja
    Miniaturas adjuntadas empezar a montar motor-dsc00175.jpg  

Gracias
    0
    aki vereis como e limpiado todo el motor k estaba exo una mierda menos mal k ni arranke,estaba lleno de burutas de aluminio y de mierda del pegamento de estos putos xino tle!!!euro!!!jajaja.Bueno a lo k ibamos e pulido todo para k fluya los jugos jajaja lado izq.y der.
    Miniaturas adjuntadas empezar a montar motor-dsc00180.jpg   empezar a montar motor-dsc00182.jpg   empezar a montar motor-dsc00181.jpg  

Gracias
    0

montando con fotitos

e aki los rodatas,son del tipo c4 originales polini bueno todo es original m curado en salud
    Miniaturas adjuntadas empezar a montar motor-dsc00184.jpg  

Gracias
    0
    aki vemos la parte de la bomba de agua ya quedaba pokito joder!!
    Miniaturas adjuntadas empezar a montar motor-dsc00185.jpg  

Gracias
    0
    ta tan!!!!! la mierda de las mierdas, k tengas el motor y te fayen los esparragos de mierda k ponen estos putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!""xxiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnoooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! decirme si no es para cojer a alguno k te encuentras por ahi yyyy!!!! la rosca no habia manera de sacarla de la rosca del esparrago bueno, una calamidad total k an kedado los esparragos exo una mierda ,alguien sabe como hacerse unos, con k material etc...
    Miniaturas adjuntadas empezar a montar motor-dsc00187.jpg  

Gracias
    0

el motor de la nena reverse

se me a olvidado deciros en el titulo k era un motor revrse

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola , veo que has tenido problemas con esos esparragos y es normal , ya que parecen ser de alambre.
    Para sacarlos calienta un poco donde roscan a los carteres y asi romperas el dichoso pegamento.
    Una vez sacados y si las roscas estan en perfecto estado , compra varilla de M6 en acero inoxidable , cortas a la medida de los esparragos y aplicas un poco de fijatornillos en las roscas de los carteres antes de roscar los nuevos esparragos , los metes , aprietas hasta que llegues al fondo y lo dejas un par de horas antes de montar cilindro y demas. Para apretar te compras unas tuercas de freno de M6 tb en acero inox y ya lo tendras solucionado.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Forero habitual rudonjack no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Hola amigo,,, ya que has abierto el motor le podias haber metido el cigu y encarar los trasfers, como minimo,,,,,, que a lo mejor lo has hecho pero no lo nombras ya que te has gastado un pasta seguro en rodatas y retenes que menos que encarar,,,
    Por lo demas muy bien,,,, pero abrir el motor solo para cambier los rodamientos del cigueñal no merece la pena, bajo mi punto de vista.....
    Yo he funcionado con el motor xino 6 meses sin problemas y con retenes y rodatas xinos,,,,