Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]

Esta es una discusión para el tema Desarrollos y velocidad [MINIMOTO] en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
pues yo en segovia en el circuito de la higera con mi reverse el piñon y el plato 12/52 pues ...

+ Responder al Tema
Página 3 de 4
PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 33
    Forero habitual akimoto_26 no tiene buena fama por aquí akimoto_26 no tiene buena fama por aquí akimoto_26 no tiene buena fama por aquí Avatar de akimoto_26
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    pues yo en segovia en el circuito de la higera con mi reverse el piñon y el plato 12/52 pues el resultado es 83 km h comprovado con gps en la mini

Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    P

V (km/h) = Nº de miles de r.p.m x Nº dientes Piñón x 60
    Nº Dientes de la corona

Un ejemplito, si llevamos un 7-68 y el tacómetro nos marca a final de recta 14.700 r.p.m, la velocidad máxima será:

V = 14,7 x 7 x 60 = 90,8 km/h
    68
    Cuidadín, que al editar el post se ha movido la formulita... el número de dientes de la corona va dividiendo a todo lo demás que se multiplica...

Salu2,
    " El dinero no da la felicidad...
    ...pero provoca una sensación muy parecida "
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Entrando en materia soy_jordy está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Una pregunta...

Hola, bueno yo llevo una relacion de 6-65 y a los circuitos que voy normalmente se me queda un pelin corta, creeis que si le meto el 6-62 me quemara en embrague¿? esque yo peso 84 kilos y me han dichoo pque pued quemar el embrague.
    Que me decis?
    Saludos

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    si el circuito es ratonero... casi seguro que si se te quemará....

Entrando en materia SANTI ST no se le puede calificar en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post
    yo peso 100 y en la higuera e estado montando con 6-66 y el ultimo dia con 7-74 y la verdad es q el embrague sale perfecto...
    ANTE LA DUDA...GAS!!!!

Estas enganchado Daniel Barba está en el buen camino Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    39
    Agradecido 24 veces en 18 posts
    una pregunat para la princesa que me recomendais llebar,, tengu una china de aire?????
    salu2
    "TEAM CARPISAN" Equipo de minimotos y karting.
    [SIZE=2]
    [SIZE=5][COLOR=darkorange]http://teamcarpisan.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo korro en villafranqueza en alicante. y en la r.blata elite (toda de serie) iva kon 6-68 y la moto me iva bien igual en la recta larga se kedaba un pelillo korta pero iva bien. y aora e komprado otra kampana y yeba piñon de 7 y kon 7-68 me perdera muchos bajos? la moto iva de serie pero aora estoy preparandola un poko y tal cigueñal rodamientos y retenes, carters y cilindro tokados y phbg 17,5. igual kon la preparacion no se nota tanto el kambio de un piñon de 6 a un 7 no?

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 172 veces en 82 posts
    para villafranqueza te ira bien con un 7-68

Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    para villafranqueza te ira bien con un 7-68
    ok gracias javier! probare aber. detodas maneras ayer kompre en inpormotor un piñon de 6 porsi akaso.. jeje

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    A esa formula, hay que multiplicarla por 0,85. Ayer medí la distancia de una vuelta de la rueda con piloto encima y a 1,5 bar. Salen 85cm cada vuelta, asi que a la velocidad que os dé, se multiplica por 0.85 y ya sale mas real.

Saludos!