Esta es una discusión para el tema Desarrollos y velocidad [MINIMOTO] en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; pues yo en segovia en el circuito de la higera con mi reverse el piñon y el plato 12/52 pues ...
Hola, bueno yo llevo una relacion de 6-65 y a los circuitos que voy normalmente se me queda un pelin corta, creeis que si le meto el 6-62 me quemara en embrague¿? esque yo peso 84 kilos y me han dichoo pque pued quemar el embrague.
Que me decis?
Saludos
yo korro en villafranqueza en alicante. y en la r.blata elite (toda de serie) iva kon 6-68 y la moto me iva bien igual en la recta larga se kedaba un pelillo korta pero iva bien. y aora e komprado otra kampana y yeba piñon de 7 y kon 7-68 me perdera muchos bajos? la moto iva de serie pero aora estoy preparandola un poko y tal cigueñal rodamientos y retenes, carters y cilindro tokados y phbg 17,5. igual kon la preparacion no se nota tanto el kambio de un piñon de 6 a un 7 no?
A esa formula, hay que multiplicarla por 0,85. Ayer medí la distancia de una vuelta de la rueda con piloto encima y a 1,5 bar. Salen 85cm cada vuelta, asi que a la velocidad que os dé, se multiplica por 0.85 y ya sale mas real.
Saludos!
Marcadores