Esta es una discusión para el tema Serie GOLD de zocchi en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Serie Gold Zocchi
Hace algún tiempo que zocchi presentó su nueva gama de embragues serie GOLD, un nuevo diseño de ...
Serie Gold Zocchi
Hace algún tiempo que zocchi presentó su nueva gama de embragues serie GOLD, un nuevo diseño de embrague que cuenta con una zapata de mayor tamaño lo que permite un máximo agarre a la campana.
Además en los embragues que hemos probado, se aprecia que viene retocados, limando los laterales y perfiles de las zapatas, posiblemente para conseguir un desgaste regular en toda la zapata.
Se fabrican en sus 3 compuestos habituales de Zocchi, Standar, Racing y Carbono. Hemos probado un embrague Universal con compuesto Carbono y tanto a bajas revoluciones (7200) como en altas 9000 el agarre del embrague es excepcional y la sensación de transmisión muy buena.
Embrague universal, válido para todas las minimotos refrigeradas por agua, italianas, blata, replicas etc..
Embrague para minimotos chinas de aire con cigueñal cónico, sin duda un excelente embrague que cuenta con muelles azules, perfectos para estas minimotos de menos potencia que las refrigeradas por agua
Otro más de la serie GOLD, embrague para motor REVERSE, cuenta con una zapata excepcional y muelles duros color Oro.
Zocchi se centra del todo en estos embragues serie GOLD y este nuevo diseño de zapatas, abandonando las "clásicas" zapatas, aunque si sigue mantiendolas como recambio para todos aquellos poseedores de estos embragues, cuyas zapatas son compatibles con las polini, bizeta etc...
Nueva zapata GOLD
Antigua zapata
Sólo en los nuevos embragues de 3 zapatas sigue mantiendo este diseño:
Podéis encontrar toda esta gama de embragues zocchi, así como sus repuestos en la tienda online:
hola! yo tengo una blata wrs y queria q me ayudarais, q embrague es de mayor calidad? es q con las blatas tenemos el problema q cuando llevas 2 ó 3 vueltas el embrague baja mucho el rendimiento . cual va mejor? y si me vale con mi campana de serie autoventilable.
yo he llevado en mi WRS durante casi 1 año el mismo embrague y que sigue tirando el jodio, jejej no se quema ni forzandolo
es el modelo antiguo de zocchi, epro el compuesto es el mismo, el carbono.
ahora tengo rodado un gold en la DM y aunque solo lo he "rodado" el ferodo se ha quedado perfectamente cristalizado y promete mucho mucho en cuanto gaste el BZM de 3 zapatas lo pondre sin dudarlo.
Te recomiendo por lo tanto que pruebes el gold de 2 zapatas en tu WRS, te gustara mucho mucho
minimalo, has rodado alguna vez por aqui, por la zona centro??
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
Si admin, estube en la carrera urbana de Bargas, alli queme el embrague en la clasificacion, era la primera vez pero volvere, me trataron muy bien, gente encantadora!!
si efectivamente, con los nick no hay quien nos reconozcan, tattos tu debes ser con quien estube hablando del rendimiento de los embragues de blata, no? esstoy perdido a por cierto ya he comprado el embrague de la serie gold compuesto carbono, haber como va!
pues has hecho lo mejor que podias hacer comprar un embrague zocchi de carbono yo lo he tenido y sin duda no hay nada mejor que eso ...... ahora realizale un buen rodaje y te aseguraras de muchisimas alegrias.....
si efectivamente, con los nick no hay quien nos reconozcan, tattos tu debes ser con quien estube hablando del rendimiento de los embragues de blata, no? esstoy perdido a por cierto ya he comprado el embrague de la serie gold compuesto carbono, haber como va!
A si es jajajja ya te digo ...para la siguiente ya lo sabemos ....un saludazo
Marcadores