Esta es una discusión para el tema Tensor de cadena en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Bueno compañeros, aqui os dejo unas fotillos de mi tensor de cadena casero, pero efectivo, y como siempre, facil, facil, ...
Bueno compañeros, aqui os dejo unas fotillos de mi tensor de cadena casero, pero efectivo, y como siempre, facil, facil, facil. Una pletina con un eje y un muelle recuperador,la parte que tensa la cadena tiene que ser resistente al roce,teflon o algo parecido. Lo mio es un parte de un tensor de cadena de distribucion de un coche. Un poquito de maña ,y ya esta. ¡Veis¡, facil,facil,facil jejeje
ola,javimax estas echo un pedazo inventor como te lo montas con cualkier cosa le sacas provecho pa la mini y queda de lujo,muy bueno el invento,opdias probar a patentarlos y montar un mercadillo en la puerta de tu casa,jeje,suerte.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
Ey Javimax Los Podias Vender Xk Si Eso Yo Te Pillaba 3 Seguro Jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores