Esta es una discusión para el tema Las motos del personal en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Me parecia sujerente empezar un hilo en que cada uno dijese que moto tiene, k preparacion y como no la ...
Me parecia sujerente empezar un hilo en que cada uno dijese que moto tiene, k preparacion y como no la velocidad maxima(no seais fantasmonesXD) Incluido yo en cuanto que aprenda a subir fotos. Espero k el hilo prometa
Hola, esta es mi chinejilla de aire, no se lo que coje pero os aseguro q es una de las mas rapidas de la zona, tambien tengo una cacablata toda trucadota a ver si le saco alguna foto actual (con el freno hidraulico y tooo eso) y la pongo.
pues aki va mi motillo,es una blata wrs,de motor no lleva nada tocado,solo lleva un carburador 15 dellorto un escape tpr y freno hidraulico delantero,y la verdad es ke va muy bien sobre todo tiene mucha fuerza la joia ijijji de velocidad punta,pues la verdad es ke no tengo ni idea,aki os dejo una fotillo para ke la veais,aunke en la foto no lleva el hidrauliko ya lo lleva
Última edición por ruben78; 26-11-08 a las 23:27
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
pues aki va mi motillo,es una blata wrs,de motor no lleva nada tocado,solo lleva un carburador 15 dellorto un escape tpr y freno hidraulico delantero,y la verdad es ke va muy bien sobre todo tiene mucha fuerza la joia ijijji de velocidad punta,pues la verdad es ke no tengo ni idea,aki os dejo una fotillo para ke la veais,aunke en la foto no lleva el hidrauliko ya lo lleva puesto espero ke os guste nuevo cambio de look para mi wrs
...y cuando arranca...,bua..., cuando arranca ya es que te meas en las bragas... je, je, je...
A ver si nos enseñas a pintar un poco a los del Amezky Team y podemos subir unas fotos decentes de nuestras amotos, que ahora dan pena y la tuya te quedó mu guapa a pesar de haberte currao poco el lijao y la preparación...
Un abrazo mákina!!!
" El dinero no da la felicidad... ...pero provoca una sensación muy parecida " amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
...y cuando arranca...,bua..., cuando arranca ya es que te meas en las bragas... je, je, je...
A ver si nos enseñas a pintar un poco a los del Amezky Team y podemos subir unas fotos decentes de nuestras amotos, que ahora dan pena y la tuya te quedó mu guapa a pesar de haberte currao poco el lijao y la preparación...
Un abrazo mákina!!!
SERA MAMON ERRR TIOOOO ajajjajajajaj,ya has visto ke mi mini arranca a la primera,ya sabes ke la epoca de manos negras paso a la historia nen jajajajaj,no arrancaba por el pu...o boton del paro jajajaj,pero se soluciono,muerto el perro se acabo la rabia,ahora la paro con la mano hasta ke lo ponga,ke me ha dao problemas en la blata china y en esta jajajaj
PDREPARATE LA SEMANA KE VIENE PARA LA ULTIMA EVOLUCION EN PINTADO DE MI WRS,VOY A AVER PINTADO LA MOTO DOS VECES Y VOSOTROS NINGUNA JIJIJIJIJIJI UN ABRAZO DEYVID,NOS VEMOS EN LA CARRERAAAA
Marcadores