Pletina Dm Partida

Esta es una discusión para el tema Pletina Dm Partida en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
Bueno pues el otro dia en la higuera se me partio la pletina que sujeta la parte delantera del colin, ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 65 veces en 34 posts

Pletina Dm Partida

Bueno pues el otro dia en la higuera se me partio la pletina que sujeta la parte delantera del colin, la del tornillo del deposito, deje la moto en manos de mi primo y e aqui el invento que ha echo para volver a soldar la pletina sin que aya ningun movimiento en ella, con una tabla, unas bridas y un tornillo lo ha ajustado justo en su sitio y ahora a soldar, con el mychron bien tapadito para no chamuscarlo
    Miniaturas adjuntadas Pletina Dm Partida-dsc02984.jpg   Pletina Dm Partida-dsc02985.jpg   Pletina Dm Partida-dsc02986.jpg   Pletina Dm Partida-dsc02987.jpg  

Pletina Dm Partida-dsc02988.jpg  
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    mu bienm pero....... porke no kitaste el mikronm?¿?¿jejejejej trabajo bienm echo!!!!!!
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Forero habitual pipon63 no se le puede calificar en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 6 posts
    hombre esto es mas rapido (creo yo...) lo importante es que cuando se suelden las dos piezas esten bien quietecitas y bien juntas jejejeje

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 247 veces en 120 posts
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    Bueno pues el otro dia en la higuera se me partio la pletina que sujeta la parte delantera del colin, la del tornillo del deposito, deje la moto en manos de mi primo y e aqui el invento que ha echo para volver a soldar la pletina sin que aya ningun movimiento en ella, con una tabla, unas bridas y un tornillo lo ha ajustado justo en su sitio y ahora a soldar, con el mychron bien tapadito para no chamuscarlo

rubén hay que joderse con el "paquete" del deyvid!!!! si es que es de un apañao!

Deyvid nuestra oferta sigue en pie!!!....... y mas con lo apañadete que eres!!

bueno amezquis!!s estamos esperando para daros un repasito que ahora somos mas!!!..... y mejores!!!

bueno un saludete y veras como esa pletina no se suelta mas!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts

Dm-bbq

Pues después de tanto inventar, por poco hacemos una barbacoa de la DM de mi primo...,je,je,je... la pena es que con tratar de apagar el incendio tuve bastante y no hay fotos de las llamas y la humareda...
    A pesar de todo, quedó bien soldada y parece que, de momento aguanta...

P.D. Largo, escucho ofertas...
    " El dinero no da la felicidad...
    ...pero provoca una sensación muy parecida "
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Cogiendole el gustillo xisco no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Buen trabajo, me gusta como has sujetado la chapa para que no se mueva, pero queria comentar una cosa, cuando se suelda con soldadura electrica (electrodo, hilo o tig) aparte de la gran temperatura tambien se generan campos electromagneticos muy fuertes por lo que hay que tener cuidado con todo lo electrico. Puedes fundir el encendido y en el caso del cuenta vueltas...