Esta es una discusión para el tema Pletina Dm Partida en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Bueno pues el otro dia en la higuera se me partio la pletina que sujeta la parte delantera del colin, ...
Bueno pues el otro dia en la higuera se me partio la pletina que sujeta la parte delantera del colin, la del tornillo del deposito, deje la moto en manos de mi primo y e aqui el invento que ha echo para volver a soldar la pletina sin que aya ningun movimiento en ella, con una tabla, unas bridas y un tornillo lo ha ajustado justo en su sitio y ahora a soldar, con el mychron bien tapadito para no chamuscarlo
Bueno pues el otro dia en la higuera se me partio la pletina que sujeta la parte delantera del colin, la del tornillo del deposito, deje la moto en manos de mi primo y e aqui el invento que ha echo para volver a soldar la pletina sin que aya ningun movimiento en ella, con una tabla, unas bridas y un tornillo lo ha ajustado justo en su sitio y ahora a soldar, con el mychron bien tapadito para no chamuscarlo
rubén hay que joderse con el "paquete" del deyvid!!!! si es que es de un apañao!
Deyvid nuestra oferta sigue en pie!!!....... y mas con lo apañadete que eres!!
bueno amezquis!!s estamos esperando para daros un repasito que ahora somos mas!!!..... y mejores!!!
bueno un saludete y veras como esa pletina no se suelta mas!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Pues después de tanto inventar, por poco hacemos una barbacoa de la DM de mi primo...,je,je,je... la pena es que con tratar de apagar el incendio tuve bastante y no hay fotos de las llamas y la humareda...
A pesar de todo, quedó bien soldada y parece que, de momento aguanta...
P.D. Largo, escucho ofertas...
" El dinero no da la felicidad... ...pero provoca una sensación muy parecida " amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
Buen trabajo, me gusta como has sujetado la chapa para que no se mueva, pero queria comentar una cosa, cuando se suelda con soldadura electrica (electrodo, hilo o tig) aparte de la gran temperatura tambien se generan campos electromagneticos muy fuertes por lo que hay que tener cuidado con todo lo electrico. Puedes fundir el encendido y en el caso del cuenta vueltas...
Marcadores