Esta es una discusión para el tema Novedad PMT en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Buenas amigos, pues PMT acaba de sacar otro compuesto... esta vez se trata de un T41 optimizado para la competicion ...
Buenas amigos, pues PMT acaba de sacar otro compuesto... esta vez se trata de un T41 optimizado para la competicion con la denominacion: PMT T41-C
Es algo mas blando que el T41 pero igual de polivalente... en un par de semanitas tendré unos, y posiblemente los estrene en la carrera de campeones, dependiendo de como vea el asfalto de finestrat...
Un saludo compañeros!!!
P.D. No pongo fotos porque son iguales a los demas... en principio, solo cambia el compuesto... pediré información de primera mano.
Buenas amigos, pues PMT acaba de sacar otro compuesto... esta vez se trata de un T41 optimizado para la competicion con la denominacion: PMT T41-C
Es algo mas blando que el T41 pero igual de polivalente... en un par de semanitas tendré unos, y posiblemente los estrene en la carrera de campeones, dependiendo de como vea el asfalto de finestrat...
Un saludo compañeros!!!
P.D. No pongo fotos porque son iguales a los demas... en principio, solo cambia el compuesto... pediré información de primera mano.
t41-c????eso de la C es lo que viene en la pegatina blanca de adentro del neumatico????
entonces que esta entre el 41 y el 42???
41,5 no???????
estas creo ya llevan por aquí un tiempo.
Última edición por DAVIDBIKE; 30-10-08 a las 20:05
t41-c????eso de la C es lo que viene en la pegatina blanca de adentro del neumatico????
entonces que esta entre el 41 y el 42???
41,5 no???????
estas creo ya llevan por aquí un tiempo.
Y que tal van?, he pedido unos... a ver si han cambiado algo.
Me traigo un lio con los neumaticos que no veas... los voy a tener que elegir al pito pito gorgorito... porque ya no me aclaro... los R me fastidiaron la primera manga de la ultima carrera, los T43 gastados fueron de coña en la 2ª, los R delanteros creo que me tiraron (muy rara la caida en clasificacion), pero no era mas rapido que los que llevaban T41. Probaré una vez mas los R dentro de 1 semana (1ª carrera trofeo 4 illes) y segun como me llevo un juego a finestrat o no.
Y que tal van?, he pedido unos... a ver si han cambiado algo.
Me traigo un lio con los neumaticos que no veas... los voy a tener que elegir al pito pito gorgorito... porque ya no me aclaro... los R me fastidiaron la primera manga de la ultima carrera, los T43 gastados fueron de coña en la 2ª, los R delanteros creo que me tiraron (muy rara la caida en clasificacion), pero no era mas rapido que los que llevaban T41. Probaré una vez mas los R dentro de 1 semana (1ª carrera trofeo 4 illes) y segun como me llevo un juego a finestrat o no.
si te digo la verdad,yo los veo igual que los otros 41,de todas formas cuando los cojo para montarlos nunca me fijo en la pegatina esa interior,
si se dice que es mas blanda que la 41,ya estamos con el lio otra vez, si habia pocos compuestos ahora otro mas,pero vamos yo por las letras de las pegatinas no me guiaba, guiate por los numeros que es mejor
David.......... puede ser que si existan diferencias........... te lo digo porque la rueda que puse atrás en mi finstro moto....... me ha durado 3 rodaditas de na....... y ya se la ve las lonas por el centro, cuando la anterior estuvo puesta desde que tu viste la moto nueva................. ¿te acuerdas?.......... cuando todos eramos jóvenes y nos juntábamos 42 en ocaña...........
cuando la desmonte me fijaré haber si pone algo de 41-C, mas que nada por salir de dudas.
Última edición por MRUBIO; 31-10-08 a las 10:09
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
David.......... puede ser que si existan diferencias........... te lo digo porque la rueda que puse atrás en mi finstro moto....... me ha durado 3 rodaditas de na....... y ya se la ve las lonas por el centro, cuando la anterior estuvo puesta desde que tu viste la moto nueva................. ¿te acuerdas?.......... cuando todos eramos jóvenes y nos juntábamos 42 en ocaña...........
cuando la desmonte me fijaré haber si pone algo de 41-C, mas que nada por salir de dudas.
sabes lo que ocurre manu??? que al principio como tenias la mini nueva y no estabas familiarizado con ella ivas despacito pero como ahora ya la conoces bien vas mas rápido y tumbas bastante mas que yo te e visto,se te desgasta antes
pero si que puede ser que tengan diferencia(pero poca) pero de hay a que se te desgasten en 3 rodadas, no creo ya que el los 41 a mi me aguantan bastantes mas rodadas,
Marcadores