Novedad PMT

Esta es una discusión para el tema Novedad PMT en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
Iniciado por kevin#34 en las 43 mias pone dentro 43-A y delante en un lado 3y en el otro 4 ...

+ Responder al Tema
Página 5 de 5
PrimeraPrimera ... 2 3 4 5
Resultados 41 al 50 de 50
    Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por kevin#34 Ver Mensaje
    en las 43 mias pone dentro 43-A y delante en un lado 3y en el otro 4 y en la trasera en un lado 5 y en el otro 6. que son estas
    Si... son 3-4 y 5-6.
    El domingo rodé con unas R 7-8 y siguen siendo demasiado blandas (se sobrecalientan)... asi que podria afirmar que un R 7-8 es mas blando que un T43 1-2.

Entrando en materia raul unai está en el buen camino Avatar de raul unai
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    bueno yo no entiendo muy bien esto pero el sabado monte unas 43 y se fundieron en cuatro asaltos pone 1-2 la de atras y la de delante aun aguanta y pone 7-8,aver si me explicais porke?

Estas enganchado Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 14 posts

Thumbs up

Hombre...aparte de que la rueda de atrás se desgasta mucho más la de alante, pues porque llevabas T43 1-2, que es el compuesto más blando de T43, que es prácticamente como una R por lo visto...Y la de alante aún te queda porque apenas sufre.

Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    eso de que la de alante apenas sufre nose yo... jejejej
    cuando haces buenas apuradas y eso, vuelan como si nada tambien..
    ensegida que se te gastan algo lo notas porque ves que no te entra del todo bien la moto en curva...
    saludos y gracias por compartir estos detalles de las ruedas porque nos puede salvar de una mala jugada

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Cita Iniciado por Xstian_46 Ver Mensaje
    eso de que la de alante apenas sufre nose yo... jejejej
    cuando haces buenas apuradas y eso, vuelan como si nada tambien..
    ensegida que se te gastan algo lo notas porque ves que no te entra del todo bien la moto en curva...
    saludos y gracias por compartir estos detalles de las ruedas porque nos puede salvar de una mala jugada
    Yo estoy contigo, y lo puedo corroborar... este domingo me fui a rodar con los R que estrené en el domingo anterior y la rueda delantera ya está en los hilos, mientras que la trasera, le queda la mitad. A mi se me consumen mas los neumaticos delanteros que los traseros.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Yo estoy contigo, y lo puedo corroborar... este domingo me fui a rodar con los R que estrené en el domingo anterior y la rueda delantera ya está en los hilos, mientras que la trasera, le queda la mitad. A mi se me consumen mas los neumaticos delanteros que los traseros.
    Xistu. Me tienes aburrido, ya no te metes con nadie, anda pon a alguien lo de la GALLINITAAAAAAAAAAAA......... por favor.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Gracias
    46
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Xistu. Me tienes aburrido, ya no te metes con nadie, anda pon a alguien lo de la GALLINITAAAAAAAAAAAA......... por favor.
    Ahora tengo el humor por los suelos... pero si, ya va siendo hora de meterle caña a alguien! jejejje

Cogiendole el gustillo Jose Luis 10 no se le puede calificar en este momento Avatar de Jose Luis 10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    xistu espero que puedas probar los nuevos neumaticos en la carrera de campeones pero no sera en finestrat sino en oliva ( han cambiado de circuito )
    por el mal estado del asfalto

Gracias
    46
    Si no llueve, los probaremos... esta semana me llegan.

Forero habitual william monc está en el buen camino Avatar de william monc
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    Alguien a provado las pmt junior... es que de este modelo no han dicho nada... que tal agarran?, cuanto duran?, y con cuales se puede comparar... mil gracias...