Novedad PMT

Esta es una discusión para el tema Novedad PMT en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
ahy que ver los cab.... de PMT, no para y nada mas que ahy secretos en los neumaticos. en los ...

+ Responder al Tema
Página 4 de 5
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 50
    Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts
    ahy que ver los cab.... de PMT, no para y nada mas que ahy secretos en los neumaticos.
    en los ultimos T41 que me pillado, ponen en el delantero 7-8 y en el trasero 5-6 y en la etiqueta de dentro pone solo T41

VALLA LIO DE COMPUESTOS Y DUREZAS!!!!!!!!!!!!!

por cierto xistu en que revistas lees esas cosas???
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    sabes lo que ocurre manu??? que al principio como tenias la mini nueva y no estabas familiarizado con ella ivas despacito pero como ahora ya la conoces bien vas mas rápido y tumbas bastante mas que yo te e visto,se te desgasta antes

pero si que puede ser que tengan diferencia(pero poca) pero de hay a que se te desgasten en 3 rodadas, no creo ya que el los 41 a mi me aguantan bastantes mas rodadas,

saludos
    David.................. ya he averiguado* el porqué:

como bien sabes........... la pulcritud en mis minis es una de sus grandes virtudes, dado que si te engatillas un hostióm del 15 no es necesario ni que te unten de alcohol, dado que no infectan..............

a lo que vamos, pues resulta que el dia anterior a la megaquedada en la higuera y como siempre me pilla el toro con los ajustes y limpieza de las minis, se me fue la mano con la brocha y la gasolina al limpiar la llanta-corona-cadena y se me impregnó toda la cubierta trasera de gasofa......... al tacto ya noté que la goma se había quedado como cuando xistu se pone a cocinar las R a fuego lento ( babosillas)......... eso si, la ruedas agarraban de la leche............. pero por cojone.... dado que las había dejaaaaaaado como el chicle..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me podia haber dado yo la gasofa en los webo..... !!!!!!!

Posdata: lo de la gasofa en los webo........... no lo recomiendo, ya lo he probado y no merece la pena.......creerme...........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado ferames está en el buen camino Avatar de ferames
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    jajaja eso lo hize yo en una carrera del madrileño el año pasado en Sakara, que a principio de mañana estaba la pista mojada y aun que luego se seco estaba fria fria, pues con un trapo le heche gasolina a las ruedas y se quedaron gomosillas. Que agarraban mas? Pues no lo se la verdad, no lo note mucho por no decir nada xDD

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    xistu, entonces esa T 43 es casi como una R ó igualica............. That is the cuestión........

otra cosa, tu antes dijiste:

El numero es la dureza... que segun leí en la revista, va del 3 al 8,.....

pero esa escale debe de partir desde el 1

¿no?
    Pues se ve que si... ahora no lo recuerdo bien, pero creo que ponia del 3 al 8... al igual era un ejemplo, pero como viene en italiano, cualquiera entiende lo que pone!!!
    Lo que no se decirte si una T43 1-2 es mas blanda que un R 7-8... creo que va a ser dificil de averiguar... lo que si te digo es que no tiene nada que ver el T43 de esta foto (de una blata) con el T43 que lleva mi GRC que es mucho mas potente y yo he aprendido muchisimo mas...

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    ahy que ver los cab.... de PMT, no para y nada mas que ahy secretos en los neumaticos.
    en los ultimos T41 que me pillado, ponen en el delantero 7-8 y en el trasero 5-6 y en la etiqueta de dentro pone solo T41

VALLA LIO DE COMPUESTOS Y DUREZAS!!!!!!!!!!!!!

por cierto xistu en que revistas lees esas cosas???
    En solo-minimoto o algo así... me las manda el de LRC por buen cliente... jejee, no viene mal estar bien informados!
    Hay muchos truquillos por ahi ocultos, como una novedad que estoy al acecho para ver si sale... de momento estan en fase de experimentación pero ya comenté en otro hilo la revolucion de PMT...

Esto es lo que pone en la revista...

La durezza della gomma si misura in
    “shore”. Lo shore è una indicazione precisa
    sul girp della stessa. Ogni gomma
    dello stesso tipo ha un margine di produzione
    di alcuni shore, 4-5 shore di range,
    e questo fa si che lo stesso tipo di
    gomma possa assumere comportamenti
    diversi diventando più o meno performante
    al limite di utilizzo. Questo può
    essere un vantaggio per chi acquista un
    quantitativo maggiore di gomme per volta
    e, attraverso l’utilizzo di un semplice
    durometro, può individuare la gomma
    più performante del blocco in base alla
    situazione di utilizzo.
    Última edición por xistu; 31-10-08 a las 17:53

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts
    pues joder las T41 de mi hermano la trasera es 1-2 y la delantera 5-6 y las de mi primo 5-6 5-6 las dos

joder valla lio de numeritos

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    David.................. ya he averiguado* el porqué:

como bien sabes........... la pulcritud en mis minis es una de sus grandes virtudes, dado que si te engatillas un hostióm del 15 no es necesario ni que te unten de alcohol, dado que no infectan..............

a lo que vamos, pues resulta que el dia anterior a la megaquedada en la higuera y como siempre me pilla el toro con los ajustes y limpieza de las minis, se me fue la mano con la brocha y la gasolina al limpiar la llanta-corona-cadena y se me impregnó toda la cubierta trasera de gasofa......... al tacto ya noté que la goma se había quedado como cuando xistu se pone a cocinar las R a fuego lento ( babosillas)......... eso si, la ruedas agarraban de la leche............. pero por cojone.... dado que las había dejaaaaaaado como el chicle..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me podia haber dado yo la gasofa en los webo..... !!!!!!!

Posdata: lo de la gasofa en los webo........... no lo recomiendo, ya lo he probado y no merece la pena.......creerme...........
    what machine ya me entiendes.....

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 246 veces en 120 posts
    Pero vamos a ver!!!!!.................. me parece que por aqui hay mucho finolis no?????

yo prefiero ni mirarlo!!!.... total pa que!!........ voy a empezar :que putada tengo las blandas y se me van a joder!!!.....o son las duras y no agarran!!!
    eso si cuando decubrais cuales son las que mas duran!!!! me lo decis!!!! (que tengo el bolsillo con un bujero......)

Pd: (no me lo tomeis a mal!)
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Echando un vistazo ramis no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    pues anda que no tenia yo duda con los neumaticos en invierno, que si R o 43 y ahora con distinta dureza en el mismo tipo de goma, que lio, ya no se cual poner...

Cogiendole el gustillo kevin#34 no se le puede calificar en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    en las 43 mias pone dentro 43-A y delante en un lado 3y en el otro 4 y en la trasera en un lado 5 y en el otro 6. que son estas
    kevin swanz