Esta es una discusión para el tema Revisión rep. GP3 Reverse ( fin temporada 2008) en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Despues de muchos ratos de ocio proporcionados por esta réplica reverse.............. llegó la hora del mantenimiento preventivo......... a desmontar, sustituir ...
Despues de muchos ratos de ocio proporcionados por esta réplica reverse.............. llegó la hora del mantenimiento preventivo......... a desmontar, sustituir rodamientos, retenes, etc y comprobar todo el conjunto.........
os dejo algunas imagenes.......... todo OK:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está como nueeeeeeeevoooooo !!!!!!!!!!!!
continuará.............
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
desde luego este hombre es de lo ke no hay ajjajaj,madre mia ke limpieza por diossss,todito impoluto ole ole y ole por el manu
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
RESUMEN: esceptuando el retén del cigueñal del lado encendido que tiene suciedad entre los dos labios........ que con limpiarlo sobraría........ este motor se podría cerrar sin ningún problema, pero ya que estoy le cambiaré la totalidad de rodamientos, retenes, juntas, pistón y segmento ó segmento solo ( según lo vea) y de paso será retocado por el departamento de competición ( esto será top secret).............
ale, un saludo y ya habeis visto como va el tema.............. aunque................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ continuará !!!!!!!!!
que cabrito!!!!!!!! .........muy bueno el reportaje!!!!!.....(por sacar alguna pega, la temperatura de color muy cálida..... (fotos))
bueno no, enserio eres el "P. AMO" oye que puliditos están los cárteres no!!??.... ya me dirás como lo has hecho, que supongo con lijita y algodón magico!
otra cosa!: a mi el retén del lado del encendido me salió con carbonilla, es eso la suciedad que decías en ese retén? yo no le encontré lógica, no me parece que tenga que haber carbonilla ahí, lo mismo podía ser restos del retén deteriorado si no hubiese lubricado bien, no???
si rompes algo, o te falta alguna cosa como retenes, grupillas, rodatas etc... dímelo que seguro que tengo de sobra, que ordenando la caja de herramientas, no te imaginas lo que ha salido!!!!
PD: manu al final le he subido a 130 de chicle y sigue mejorando!!!............ pero no se como lo he hecho......pero he vuelto a joder el radiador!!!!! ......he estado ablando con el pitu que es fontanero y a ver si lo puedo repasar con estaño/plata de ese de fontanería......pero voy a buscar en desguaces uno de nrg a ver si lo puedo adaptar!!! que tiene buena pinta!!
un saludo y sigue informándonos!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Pablo........... lo primero que has de saber es el lugar exacto por donde tienes el poro o fuga en el radiador, para este fin te lo puedes currar tal que así:
en la punta que ves un tubito redondo negro, es donde conectarás la bomba de inflar ruedas, lo sumerges en agua por completo y presurizas poco a poco hasta 1,5 bar........... si a esa presión no pierde el radiador puede darse por válido.
ahora la aclaración: el estaño no suelda con el aluminio, osea, que ni lo intenteis.......... lo lógico sería localizar el punto exacto de la fuga, marcarlo y llevarlo a reparar a un sitio que suelden aluminio, pero tambien tienes otra opción, el repararlo tu mismo con Nural 21......... lo dejas secar completamente, te limpias bien la zona lijandolo un poquito, lo limpias con alcohol y una vez seca le aplicas el nural...... lo dejas secar hasta el día siguiente y repites la prueba de presión sumergido.
joder!!!! muy bueno!!!! también, eres el doctor inventos!!!
como tengo dos radiadores jodidos con uno voy a hacer eso del nural, que casi................... estoy por repasar todas las camaras de radiador..... para no tener problemas futuros!!!
y el otro, lo llevaré a que me lo haga un profesional, que es cierto que el aluminio no va bien con el estaño, si me comentó el pitu algo de que conocía a alguien que soldaba aluminio........
Marcadores