Revisión rep. GP3 Reverse ( fin temporada 2008)

Esta es una discusión para el tema Revisión rep. GP3 Reverse ( fin temporada 2008) en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
Hola A Toda La Gente De Esto Post. Se Que Ya He Habla Con Alguno En Privado, Pero Me Gustaria ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 26
    Cogiendole el gustillo QUIQUE no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola A Toda La Gente De Esto Post.

Se Que Ya He Habla Con Alguno En Privado,
    Pero Me Gustaria Que Todo Los Reverseros Sepan Que Tengo Piezas Para Vender Nuevas Y De Segunda Mano.

Con Esto No Quiero Ganar Dinero, Simplemente Quiero Desacerme De Ellas Ya Que Ahora Me He Pasado A Las Pit.
    Me Da Mucha Lastima Desacerme De Las Piezas De La Reverse Pero Creo Que Es Lo Mejor Para Mi Espacio Donde Guardo Las Motos.
    Siento Ser Tan Pesado Con Esto Pero Es Un Problema De Espacio Y Tiempo.
    Saludos A Todos.
    Quique

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    señor M, no kieres adoptar un hijo??? yo me presto voluntario eh, que ya tengo reverse jajaja

muy buenas fotos, y se ve nuevecito, casi sin uso, como se nota el buen aceite

un saludo!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 246 veces en 120 posts
    manu!!!!! como va la cosa!!!!!.........lo has cerrado ya????

Que cuando te coja en algun circuito te pienso hacer tercer grado para que me cuentes todos los secretos!!!!

bueno ya que estas últimamente haciendo tus pinitos con los videos ........... ............ cuando hagas las pruebas pertinentes te llevas la camarita y nos deleitas con un videaco!!!! ok?

posdata: a ver si pruebas la mía un día de estos y me dices que tal la ves!.... a por cierto tenia un tercer radiador(borja) y lo he probado como me dijiste, menudo inventillo!!! y los otros dos le voy a localizar el chispero y los llevare a reparar.

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Wink

Pablo........... lo voy a hacer sin prisas.......... ya te contaré, pero con el follón de fotos del Madrileño y tal............ voy como el culo..........

Lo mismo ves a la Reverse´s DAVIDBIKE zumbando antes que a la mía.....

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    aer kien ternima antes de los dos, DIN-DIN-DIN, jajajajajjaja. Manu tron tienes la moto impecable.

]

Entrando en materia trube no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    mrubio, ese motor tiene una pinta muy buena, se nota que la mimas mucho .

un saludo

Forero habitual DR Tom está en el buen camino Avatar de DR Tom
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 5 posts

OLE OLE................

Mrubio, eres un crack.

Me podrias explicar como poneis la masilla de juntas, que por el color creo que es la de pat...ex, para que no se cuele para dentro de los carteres al cerrarlos?.

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    pues fácil, te coges, echas en el dedito un poco y con la junta apoyada en algo plano le das una finisima capa, luego la colocas en el carter y haces lo mismo con la otra cara.......... ya ta

un saludo

Cogiendole el gustillo ismaelg está en el buen camino Avatar de ismaelg
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    muy guapo todo y muy bien esplicado con las fotos
    me as resuelto una duda que tenia

muchas gracias tio
    lo mejor es disfrutar.

Gracias
    277

Wink

que yo sigo heeeee!!!!!!!!!!!!!

un poco de lima por allí..........otro poco de lija por allá:

quita, pon, repasa...................... que os voy a contar.........