-
07-10-08 14:40 #1Forero habitual
- Gracias
- 15
- Agradecido 12 veces en 8 posts
Arkansas en la reverse
Buenas a todos.
Hace un par de semanas que le puse las zapatas arkansas a mi reverse y me han pedido que diga como, asi que ahi va:
Lo que tienes que hacer es colocas las zapatas como si fueran para la reverse, veras que la zapata sale fuera de la campana, pues bien tienes que conseguir es que en esa posicion la zapata quede dentro de la campana.
colocas la zapata en el tornillo de mesa y le metes un corte con la rotaflex a 3 mm(no recuerdo bien la medida, por si las moscas mide el ancho de dos arandelas juntas y esa es la medida) . ojo tiene que quedar muy plano. le comes el espacio suficiente para que la zapata no se toque con el exagono del tornillo donde van metidas.
Una vez de que haces esto(las tres exactamente igual) vuelves a meter la zapata en su sitio, te queda la zapata dentro de la campana,el tornillo del muelle bien situado y donde va el circlip mucho hueco, no tienes mas que meterle dos arandelas mas y colocas el circlip.
El tornillo que sugeta el esparrago del muelle lo metes al reves, y lo atas con la tuerca que trae.
Hay que tener en cuenta que la zapata esta pensada para una campana de 80 mm y no va tocar en plano con la campana, pero segun se va gastando va mejorando.
Ojo que patina un poco, yo creo que puede ser por las muelles, llevo los rojos y son demasiado bandos.
Otra cosa tambien le he puesto los tornillos de peso para que se abran mas.
La base en la que van es la tres mazas de BZM.
Las probe en Vidanes todo el dia del sabado y fueron perfectas, le tuve que aflojar dos caras por que empezaban a patinar, una vez aflojado de lujo.
Luego en carrera me paso lo mismo y no pude parar para bajarle el muelle y con el calor termino partiendo el esparrago del muelle. Una putada.
Se ke todo este toston sin fotos no sirve de mucho, a ver si tengo tiempo y le saco alguna foto y os la pongo.
Un saludo.
-
07-10-08 14:56 #2Eres el amo
- Gracias
- 401
- Agradecido 248 veces en 121 posts
por supuesto que si que sirve el toston!!!!!
es mas, yo estoy muy agradecido!!!
por lo menos ya sabemo que se pueden adaptar!!! pero es cierto que unas fotillos para ver donde cortar y demas a mi me ayudarian un poquito!!!
muchas gracias por la informacion itsaso! la base es la de tres zapatas bzm para reverse,no??
un saludo! y gracias de nuevo!!!!!THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
07-10-08 14:59 #3Forero habitual
- Gracias
- 15
eso es la base 3 zapatas BZM para reverse.
-
08-10-08 00:23 #4
-
08-10-08 01:45 #5Forero habitual
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
pero eso de ke patina creo ke es segon el peso del piloto pk yo le puse los muelles grises como aconseja la jente y me patinan demasiado y peso 50 kilos no se si es por mi peso y con los rojos ira mejor con migo
-
08-10-08 09:18 #6Forero habitual
- Gracias
- 15
Hombre yo peso 90 kg y supongo que sera normal que le cueste mover todo esto.
-
08-10-08 21:52 #7
-
13-10-08 13:53 #8Forero habitual
- Gracias
- 15
Malas noticias chicos, este finde corriamos en Castroponce, el sabado por la mañana fueron perfectas, pero empezaba a pasar factura el calenton que le meti en Vidanes, pues llego un momento que con los muelles rojos, con una cara si le bajaba una cara enganchaba en 7000 y si le subia una cara ya no enganchaba. Los quite. Creo que el problema viene de que la campana es de 84mm y la distancia que esta zapata tiene que rrecorrer hasta que la toque es enorme, y los muelles que lleva el BZM de 3 mazas son muy pequeños.
Por otra parte la campana polini la ha dejado bastante maltrecha.
Tengo las fotos sacadas y ya os las pondre.
Si alguno las tiene que cuente.