Esta es una discusión para el tema llave a la mini en el foro Tutoriales bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; ola muy wenas soy nuevo x aki aunke no en el mundillo y me preguntaba si podriais acer algun manual ...
ola muy wenas soy nuevo x aki aunke no en el mundillo y me preguntaba si podriais acer algun manual de como ponerle una llave de contacto a la mini,es posible??gracias y salu2
eso no vale para na aunke klaro para gustos.......ay minis k las traen de serie y eso normalmente la gente se lo kita al 1 dia.....si lo k kieres es k no se la lleven kitale la pipa de la bujia y listo.......un saludo!!
1- Desenrrosca la arandela del bombín y ulizala como referencia para taladrar el plástico dónde quieras colocar el bombín. Es decir, apoya la arandela en el lugar donde queiras colocar el bombín, y con un rotulador marca por el interior de la misma.
2- Una vez taladrado el plástico, introduce el bombín y sus dos cables por el exterior del agujero.
3- Una vez hecho lo anterior, pasa los cables por el interior de la arandela y enrrosca la misma al bombín hasta que quede bien firme.
4- Sigue el cable que sale del botón de paro de tu mini, y llegarás a dos puntos. Uno que es una clema que sale de la bobina y otro un cable que se fija con una anilla al arrancador.
Bueno, pues el tema es sustituir el boton de paro por el bombín (personalmente me parece absurdo conservar las dos cosas), suelta la clema del botón de paro y coloca en su lugar la clema del bombín, haz lo mismo con el cable que hace masa en el arrancador y listo.
Suelta la abrazadera del botón de paro del manillar y retíralo. Si es de los que están sujetos a la piña del acelerador, solo tienes que desatornillar el tornillo.
Si te fijas en la foto del bombín de Motisa lo verás muy claro
Ahora, para arraccar la mini tendrás que girar la llave a la derecha, y para apagarla girarás a la izquierda.
Espero que ya lo tengas claro. Si neceitas más ayuda, pidelá.
ola mira mi mini tiene llabe y es un royo lo unico q aces es q se t olbide darle contacto y le estas dando a la cuerda gastando energia xd yo lo q qiero es qitarsela peo si te usta cada cual q aga l q qera jeje
la suerte no existe, se gana a pulso
felices plegadas
Marcadores