La Federación Madrileña de Motociclismo convoca el Trofeo Madrileño de Minimotard OPEN 2007 y de Féminas en todas sus categorías.
Las carreras se haran en el mismo circuito y día que las supermotard, por que lo que el día de carreras sera realmente apasionante !!!!
20/05 M.C. 110 OCTANOS SANTOS DE LA HUMOSA SUPERMOTARD y MINIMOTARD
10/06 M.C. 110 OCTANOS SANTOS DE LA HUMOSA SUPERMOTARD y MINIMOTARD
22/07 M.C. 110 OCTANOS SANTOS DE LA HUMOSA SUPERMOTARD y MINIMOTARD
25/08 M.C. 110 OCTANOS SANTOS DE LA HUMOSA SUPERMOTARD y MINIMOTARD
Que no lo duden todo el que tenga una pit y que se apunte ya que seguro que lo disfrutará, a ver si se anima la gente de Alicante que hay mucha afición y seguro que nos demuestran lo bien que van sus máquinas.
Por supuesto estaremos en el madrileño con alguna que otra IMR del mundialillo, tambien en el mini mx con varios pilotos, tenemos ganas de devolver la cortesia de muchos equipos y pilotos madrileños que bajan hasta Alicante para participar.
Yo la he comprado en la tienda que tiene RAV en Madrid. La moto de la promoción te la dan ya con los neumaticos de asfalto, rotor interno, estriberas de carretera y luego lo del cheque regalo por cada carrera en la que participes.
j. carlos echale un ojo a los banners que aparecen arriba, hay varias tiendas donde puedes encontrar pit que son validas para correr, aunque te recomiendo la mayor potencia posible, porque seguro que todas van armadas hasta los dientes
Los neumaticos de serie no son gran cosa, para correr tendrás que cambiarlos en todos los casos por unos Brigestone bt 601 SS o unos Dunlop TT91GP, ahora mismo la moto más competitva de serie es la IMR ALU PRO 145, 12 CV reales de serie, horquillas italianas Marzocchi y Amortiguador trasero Americano Fast Ace.
Hola yo tengo una pit de 200, y queria saber si el reglamento acoge o acogera una posibilidad de que puedan correr motos de mas cilindrada, la mia tiene mas cilindrada pero solo tiene 13cv, y el resto de cotas solicitadas por el reglamento las cumple, con lo que si tengo una 125 y le monto un takewaga, tengo una 125 con 22cv, esto tambien es injusto para el resto no?, se podria hacer una limitacion de potencia y no de cilindrada, seria mas divertido la igualdad, y no por que yo me pueda permitir gastarme 2500€ en un motor que tenga la carrera ganada aunque no tenga ni idea de pasar por una curba, bueno ahi queda eso, saludos