Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema con el Micron

Esta es una discusión para el tema Problema con el Micron en el foro Tecnología bajo la categoría Para todo lo demás...;
Este finde se ha estropeado de buenas a primeras el micron, la temperatura el sabado comenzó a marcar aproximadamente 50º ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes

Problema con el Micron

Este finde se ha estropeado de buenas a primeras el micron, la temperatura el sabado comenzó a marcar aproximadamente 50º de más, comprobado, por la mañana antes de arrancarla el micron marcaba 58º celsius.

Sabeis a que puede ser debido ? He cambiado la pila y sigue igual, sabeis a que puede ser debido ? a alguien le ha pasado lo mismo ?
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    no se decirte +erre y eso a mi no me a ocurrido pero lo que si me esta ocurriendo es que se pierden la imagen durante unos segundos, con tu permiso pongo esto aquí aber si alguien sabe alguna de las 2 cosas¿?¿? un saludo

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola Angel , seguramente sea problema de la sonda de temperatura , probaste otra aunque fuese prestada?.
    A nosotros nos ha ocurrido lo mismo tanto en mycrom como en el alfano y eran las sondas.

De todas formas puedes consultarlo al distribuidor oficial que es : www.databox.es.

Saludos y espero te sirva de ayuda.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    Gracias maza, es lo que sospechaba, probaré con otra sonda.

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Doi feee que yo tuve un alfano en la wrs y cuando cojia temperatura marcaba 130 grados jjeeje y se probo con otra sonda y la cosa se normalizo asi que lo dixo que no sea na que bastante caros ya son los aparatitos ... suerte y saludos

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Estoy totalmente de acuerdo con Maza,Angel a mi me ha pasado una vez y fue cosa de la sonda que andaba regulera ,de todos modos cuando esta a tope de datos a veces no marca como es debido revisa eso antes de lo de la sonda .
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    A mi lo que me pasa es que me sube la temeratura como si fueran las revoluciones... Con cada aceleron... A veces se estabiliza cuando estoy rodando... Pero creo q cada vez va a mas... A veces miro y pone 300 grados...
    A ver si alguien sabe como puedo revisar la sonda? Para tratar de arreglarla antes de tener q comprar una? Porque encima creo q cuesta un dinero....

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Gracias
    242
    Bueno, pues arreglado, era la sonda, marcaba aproximadamente 50º de más. Gracias a todos y en especial a Reme de Remeracingparts sita en C/ Emilio Ferrari nº 32 de Madrid jejejej por estar ahí siempre para echar una mano.

Yonchu lo tuyo lo mismo es la pila, yo he tenido problemas con una y al cambiarla dejo de dar fallo.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    la verdad que son un rato delicaitos los aparatitos estos, yo tengo uno y mefallaba mas que una escopeta feria, resdulto ser la pila pero al poco se me jodio el led de la punta y ese si vale una pasta....

un saludo