|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema con el Micron
Esta es una discusión para el tema Problema con el Micron en el foro Tecnología bajo la categoría Para todo lo demás...;
Este finde se ha estropeado de buenas a primeras el micron, la temperatura el sabado comenzó a marcar aproximadamente 50º ...
-
Problema con el Micron
Este finde se ha estropeado de buenas a primeras el micron, la temperatura el sabado comenzó a marcar aproximadamente 50º de más, comprobado, por la mañana antes de arrancarla el micron marcaba 58º celsius.
Sabeis a que puede ser debido ? He cambiado la pila y sigue igual, sabeis a que puede ser debido ? a alguien le ha pasado lo mismo ?
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Eres el amo
no se decirte +erre y eso a mi no me a ocurrido pero lo que si me esta ocurriendo es que se pierden la imagen durante unos segundos, con tu permiso pongo esto aquí aber si alguien sabe alguna de las 2 cosas¿?¿? un saludo
-
-
Hola Angel , seguramente sea problema de la sonda de temperatura , probaste otra aunque fuese prestada?.
A nosotros nos ha ocurrido lo mismo tanto en mycrom como en el alfano y eran las sondas.
De todas formas puedes consultarlo al distribuidor oficial que es : www.databox.es.
Saludos y espero te sirva de ayuda.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Gracias maza, es lo que sospechaba, probaré con otra sonda.
-
-
Estas enganchado
Doi feee que yo tuve un alfano en la wrs y cuando cojia temperatura marcaba 130 grados jjeeje y se probo con otra sonda y la cosa se normalizo asi que lo dixo que no sea na que bastante caros ya son los aparatitos ... suerte y saludos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Estoy totalmente de acuerdo con Maza,Angel a mi me ha pasado una vez y fue cosa de la sonda que andaba regulera ,de todos modos cuando esta a tope de datos a veces no marca como es debido revisa eso antes de lo de la sonda .
-
-
A mi lo que me pasa es que me sube la temeratura como si fueran las revoluciones... Con cada aceleron... A veces se estabiliza cuando estoy rodando... Pero creo q cada vez va a mas... A veces miro y pone 300 grados...
A ver si alguien sabe como puedo revisar la sonda? Para tratar de arreglarla antes de tener q comprar una? Porque encima creo q cuesta un dinero....
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Bueno, pues arreglado, era la sonda, marcaba aproximadamente 50º de más. Gracias a todos y en especial a Reme de Remeracingparts sita en C/ Emilio Ferrari nº 32 de Madrid jejejej por estar ahí siempre para echar una mano.
Yonchu lo tuyo lo mismo es la pila, yo he tenido problemas con una y al cambiarla dejo de dar fallo.
-
-
la verdad que son un rato delicaitos los aparatitos estos, yo tengo uno y mefallaba mas que una escopeta feria, resdulto ser la pila pero al poco se me jodio el led de la punta y ese si vale una pasta....
un saludo
-