Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sensores de proximidad para motos

Esta es una discusión para el tema Sensores de proximidad para motos en el foro Tecnología bajo la categoría Para todo lo demás...;
...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Sensores de proximidad para motos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    personal mente me parece un poco...inservible,un motorista sabe en todo momento lo ke le rodea(o deveria),XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    No te creas eh chufi? que yo no me enteraba en la mini ni del nodo

Cogiendole el gustillo Tpsrt13 va por un camino distinguido Avatar de Tpsrt13
    Gracias
    4
    7 Gracias en 7 mensajes
    la verda que sii jeej tienes razon 2fast jejej y si no sabe lo que lleva alrrededor mal vamos jejje

Tps Racing team
    Piloto oficial y Director delteam

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    pues yo ando con tigo fernando......jijijjiademas ke bastante tenamos con no caernos como para estar pendiente de lo ke tenemos alrededor.....
    x lo menos hablo en mi caso y es mi opinion ehh
    ke luego si no me salta toda la peña....jejeje
    bueno toda toda no solo un par de ellos...jiijji
    muy bueno el video

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    siguo diciendo ke en moto o lo tienes todo controlado de tu alrededor o muerdes el polvo mu facilmente,pa mi el mejor invento pa la moto son los puños calefactables jijijijij XD(aunke no los he probado)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Esos sensores habría que ponerselos mejor a algunos conductores de coches en los cuernos ( uno en cada uno ), para que aprendiesen a respetar a las motos...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:

2fast4you (16/12/2009), admin (16/12/2009)