+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 23
    Estas enganchado fucho está en el buen camino Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    buenas los carteres te han quedado de lujo tio, me podrias decir como los has pulido??
    gracias.

Forero habitual PiXtoN no se le puede calificar en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    hola fucho lo e hecho con una dremel, haciendo unos discos de lija y unos cartones para que no se rompan.
    primero quitando las estrias con lija gorda y luego con una lija mucho mas fina hasta q no queda ni una raya. por ultimo con una lija muy muy gastada (casi como un carton) para suavizar mas y por ultimo con el disco de algodon.
    luego se encera y se limpia todo muy bien.

Cogiendole el gustillo julian76 no se le puede calificar en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    Mi Amigo Pixton Y La Culata

Entrando en materia elcura no se le puede calificar en este momento Avatar de elcura
    Gracias
    0

Exclamation

muy bueno apunto todo al detalle..

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    joer yo toy haciendo eso pero mi duda es e agrandado los transfers y tal... como hago para medio pulirlos cuesta dios y alma jeje... mas o menos los carteres asi van .. pero el cilindro joe jje
    un saludo ybuen trabajo

Forero habitual PiXtoN no se le puede calificar en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    jori pues con un destornillador pones lija en la punta y a darle hasta que te canses XDD , la verdad que es dificilillo dejarlos pulidos. dejalos lo mas suavecito q puedas jiji

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    jaja ya probare con eso pero probe con un palo yel problema que la lija se acababa rompiedno y ademas de esto no quedaba bien uniforme del todo... aver si con tiempo lo hago por que joer eje
    tambien afile el tabike de escape.. no por la parte interior si no por el esterior cmo la original jeje aver que tal va este cilindro
    un saludo

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts

Exclamation

me iteresa bastante porque tengo aki 1 cilindro y kiero dejarmelo nikelao

me mola bastante como as dejao de pulidito todo,y antes de montar retoca lo de te dice MRrubio;si no lo has echo ya

yo tengo una pekeña duda ke no me aclaro del todo de como hacerlo,y es para hacer encajar bien el cilindro y el bloke (tranfer,circuito de refri....) abia pesado en poner lamina de junta y una pasta ke me deja mi ermano.

aver si lo montas ya!,lo ruedas! y luego nos cuentas que tal funciona el motorcillo de la motosierra

acuidarse.Adios.

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Gracias
    0
    Parra para saber lo que tienes que quitar en el transfer del agua solo tienes q poner la junta y marcas con un rotulador y ya solo te falta limar jeje.

La mini ya esta montada y estube rodando el sabado con ella, va simplemente como un tiro , se le nota muucho que va mas desahogada. Suerte con el cilindro dejalo bonito xD

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    me puedes decir la referencia de los rodamientos del cigueñal y de la bomba de agua.... es para cuando le toque un repaso a la mia tenerlos ya comprados....