hola a todos, tengo una minimoto pero no me arranca,por lo visto me dijeron que estaba ahogada pero creo que no porque si me tiro un ratito arranca y se tira unos 4s hasta que se apaga sola, la gasolina que tenia muuuucho aceite(la gasolina estaba azul oscuro)y por la parte donde el escape entra al "motor"gotea aceite...por que sera?espero vuestra respuesta me es muy importante y urgente
un salu2
hola josepai a mi tambien se me ahogaba la mini i era por el carburador, lo primero que aria jo es desmontar i limpiar el carbu pieza por pieza, despues sacar la bujia i limpiarla que debe tener aceite a tope tirar un par de veces del arrancador sin bujia, i montar el carburador,intenta regular el ralenti, si se ahoga seguramente sera por el aire juega con ese tornillito hasta que se aguante bien, seguramente con eso se te arreglara 1 saludo
hola tngo 1 blata le desmonte el motor y le puse todo nuevo lo monte y va bien pero la moto cuando arranca al minuto se para sola y no arranca asta el dia siguiente,de q puede ser??me an dixo de la resistencia del radiador ke este mala y se caliente y aga ke se pare o los platinos pero creo que de eso no lleva un saludo aver si me podeis ayudar.
Marcadores