Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Iniciado por RAFASOTO Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero esque eso ...

+ Responder al Tema
Página 8 de 42
PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 10 11 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 71 al 80 de 413
    Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Minimoto:
    GRC TJ RACING
    Gracias
    46
    Agradecido 68 veces en 43 posts
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero esque eso de la gallinaaaaaaaaaaaaa.
    Jejejee, todo es coña, en serio... tengo unas ganas locas de estar con vosotros. Me habeis caido genial y pareceis una gran familia...
    Sobre las minis, correr no correré demasiado, pero veras pocas minis con tanta pasta encima... diselo a David, veras como te dice que soy el tonto que mas pijadas le mete a la mini... jejeje Llantas magnesio, tapas anodizadas, tornilleria aluminio (alguans tapas), en dos semanas me llegan unos semimanillares de carbono, horquilla de aluminio dorada (la nueva de GRC), embragues importados 2A... buf, si mi mujer se enterase, me echa de casa.

2.    Google

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Minimoto:
    Metrakit 70 minigp sp
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Jejejee, todo es coña, en serio... tengo unas ganas locas de estar con vosotros. Me habeis caido genial y pareceis una gran familia...
    Sobre las minis, correr no correré demasiado, pero veras pocas minis con tanta pasta encima... diselo a David, veras como te dice que soy el tonto que mas pijadas le mete a la mini... jejeje Llantas magnesio, tapas anodizadas, tornilleria aluminio (alguans tapas), en dos semanas me llegan unos semimanillares de carbono, horquilla de aluminio dorada (la nueva de GRC), embragues importados 2A... buf, si mi mujer se enterase, me echa de casa.
    Te faltan unos retrovisores y pirtarte en la frente una bandera azul
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Minimoto:
    GRC TJ RACING
    Gracias
    46
    Entradas de Blog
    1
    Te faltan unos retrovisores y pirtarte en la frente una bandera azul
    Los retrovisores los tengo preparados para finestrat... creo que los voy a necesitar cuando vengan a doblarme

Lo de la bandera... seguramente lo vereis en nuestras motos. Estoy intentando convencer a mis compañeros de equipo para pintar el carenado con el color de las baleares... cupula morada y rayas rojas y amarillas.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Minimoto:
    Metrakit 70 minigp sp
    Gracias
    12
    Los retrovisores los tengo preparados para finestrat... creo que los voy a necesitar cuando vengan a doblarme

Lo de la bandera... seguramente lo vereis en nuestras motos. Estoy intentando convencer a mis compañeros de equipo para pintar el carenado con el color de las baleares... cupula morada y rayas rojas y amarillas.
    Ves esos colores me gustan, adoro las Baleares, pero lo de la gallinitaaaaaaaaaaa.

Minimoto:
    GRC TJ RACING
    Gracias
    46
    Entradas de Blog
    1
    Ves esos colores me gustan, adoro las Baleares, pero lo de la gallinitaaaaaaaaaaa.
    Con el trabajo que me ha costado y el derroche de arte que le he impregnado!!! jejejeje
    Era la contestacion del post anterior... que no hay que comerse el pollo antes de desplumarlo... y el pollo lo pusieron antes que yo... yo solo le he cambiado de ropa

Minimoto:
    GRC TJ RACING
    Gracias
    46
    Entradas de Blog
    1
    Mrubio, he intentado contestarte el privado, pero no se que narices me pasa que me pone que he ocupado el maximo numero de mensajes enviados o algo asi... y la bandeja esta por la mitad. Pero en fin, lo de los neumaticos, pues si, vaya lio!!! pero a que esta bien esa info???? jejeje
    Habra que borrar el hilo...

Bueno colegas, hasta el lunes no creo que me conecte... un descansito que tengo los dedos llenos de llagas de tanto escribir!!!!!!!! jejejej
    A entrenar!!!!!!!!!!!!

Minimoto:
    Metrakit 70 minigp sp
    Gracias
    12
    Con el trabajo que me ha costado y el derroche de arte que le he impregnado!!! jejejeje
    Era la contestacion del post anterior... que no hay que comerse el pollo antes de desplumarlo... y el pollo lo pusieron antes que yo... yo solo le he cambiado de ropa
    Pues viste al pollo como es debido, por que lo de la gallinitaaaaaaaaa.

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Minimoto:
    BMS 2007-2008 50cc
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    HAS VISTO XISTU SOMOS COMO LOS MOROS si se metes con uno te metes con todos asi me gusta por eso somos bemeseros los mas guapos y mas cojonudos y donde vamos triunfamos como EL MAIKEL de sevilla YO TAMBIEN APUESTO POR EL MAIKEL por lo visto no crece la yerba por donde pasa cerca..... viva las bms su chasis y hasta el pitorro de las ruedas

pdta: xistu a ver si te aclaras macho, eres el que va a ganar o te van a dejar en ridiculo no hay quien te entienda juegas al despiste yo creo que te van a zumbar las dm las bms las zpf porque estas perdiendo fuerza por la boquiqui aqui,..... y los que estan callados como ADMIN (el autos de este hilo que por cierto lo ha echo y ha desaparecido) estaran poniendo apunto sus garras para ese dia y te va a pillar por sorpresa....
    ah otra cosa, no creo que todos los de catalunya sean del barsa como tu dices, estoy seguro que mas de uno es del atleti
    ara vas y lo cascas,......

PDTA: Jefe Monta, tienes tooooda la razon palabras sabias las tuyas maestro y Rafasoto tambien y davidbike tambiem, que no ha dicho nada pero seguro que lo piensa y yo estoy conj ellos tambien

pdta2: admin da la cara que has tirao la piedra y .......................no apareces, guerra guerra...... pues donde estas?

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Minimoto:
    BMS 2007-2008 50cc
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    xistu reconoce que te molan l*s poll*s a rayitas negras y amarillas

pdta: sustituyase el (*) por la silaba que cada uno quiera

Minimoto:
    Metrakit 70 minigp sp
    Gracias
    12
    ADMIN. Qu contento tienes que estar con eso de la GALLINITAAAAAAAAAAA, del Xistu. Perro malo que estas encantaoooooo.Como te gusta. Confiesa.