Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Iniciado por RAFASOTO
Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero esque eso ...
Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero esque eso de la gallinaaaaaaaaaaaaa.
Jejejee, todo es coña, en serio... tengo unas ganas locas de estar con vosotros. Me habeis caido genial y pareceis una gran familia...
Sobre las minis, correr no correré demasiado, pero veras pocas minis con tanta pasta encima... diselo a David, veras como te dice que soy el tonto que mas pijadas le mete a la mini... jejeje Llantas magnesio, tapas anodizadas, tornilleria aluminio (alguans tapas), en dos semanas me llegan unos semimanillares de carbono, horquilla de aluminio dorada (la nueva de GRC), embragues importados 2A... buf, si mi mujer se enterase, me echa de casa.
Jejejee, todo es coña, en serio... tengo unas ganas locas de estar con vosotros. Me habeis caido genial y pareceis una gran familia...
Sobre las minis, correr no correré demasiado, pero veras pocas minis con tanta pasta encima... diselo a David, veras como te dice que soy el tonto que mas pijadas le mete a la mini... jejeje Llantas magnesio, tapas anodizadas, tornilleria aluminio (alguans tapas), en dos semanas me llegan unos semimanillares de carbono, horquilla de aluminio dorada (la nueva de GRC), embragues importados 2A... buf, si mi mujer se enterase, me echa de casa.
Te faltan unos retrovisores y pirtarte en la frente una bandera azul
Te faltan unos retrovisores y pirtarte en la frente una bandera azul
Los retrovisores los tengo preparados para finestrat... creo que los voy a necesitar cuando vengan a doblarme
Lo de la bandera... seguramente lo vereis en nuestras motos. Estoy intentando convencer a mis compañeros de equipo para pintar el carenado con el color de las baleares... cupula morada y rayas rojas y amarillas.
Los retrovisores los tengo preparados para finestrat... creo que los voy a necesitar cuando vengan a doblarme
Lo de la bandera... seguramente lo vereis en nuestras motos. Estoy intentando convencer a mis compañeros de equipo para pintar el carenado con el color de las baleares... cupula morada y rayas rojas y amarillas.
Ves esos colores me gustan, adoro las Baleares, pero lo de la gallinitaaaaaaaaaaa.
Ves esos colores me gustan, adoro las Baleares, pero lo de la gallinitaaaaaaaaaaa.
Con el trabajo que me ha costado y el derroche de arte que le he impregnado!!! jejejeje
Era la contestacion del post anterior... que no hay que comerse el pollo antes de desplumarlo... y el pollo lo pusieron antes que yo... yo solo le he cambiado de ropa
Mrubio, he intentado contestarte el privado, pero no se que narices me pasa que me pone que he ocupado el maximo numero de mensajes enviados o algo asi... y la bandeja esta por la mitad. Pero en fin, lo de los neumaticos, pues si, vaya lio!!! pero a que esta bien esa info???? jejeje
Habra que borrar el hilo...
Bueno colegas, hasta el lunes no creo que me conecte... un descansito que tengo los dedos llenos de llagas de tanto escribir!!!!!!!! jejejej
A entrenar!!!!!!!!!!!!
Con el trabajo que me ha costado y el derroche de arte que le he impregnado!!! jejejeje
Era la contestacion del post anterior... que no hay que comerse el pollo antes de desplumarlo... y el pollo lo pusieron antes que yo... yo solo le he cambiado de ropa
Pues viste al pollo como es debido, por que lo de la gallinitaaaaaaaaa.
HAS VISTO XISTU SOMOS COMO LOS MOROS si se metes con uno te metes con todos asi me gusta por eso somos bemeseros los mas guapos y mas cojonudos y donde vamos triunfamos como EL MAIKEL de sevilla YO TAMBIEN APUESTO POR EL MAIKEL por lo visto no crece la yerba por donde pasa cerca..... viva las bms su chasis y hasta el pitorro de las ruedas
pdta: xistu a ver si te aclaras macho, eres el que va a ganar o te van a dejar en ridiculo no hay quien te entienda juegas al despiste yo creo que te van a zumbar las dm las bms las zpf porque estas perdiendo fuerza por la boquiqui aqui,..... y los que estan callados como ADMIN (el autos de este hilo que por cierto lo ha echo y ha desaparecido) estaran poniendo apunto sus garras para ese dia y te va a pillar por sorpresa....
ah otra cosa, no creo que todos los de catalunya sean del barsa como tu dices, estoy seguro que mas de uno es del atleti
ara vas y lo cascas,......
PDTA: Jefe Monta, tienes tooooda la razon palabras sabias las tuyas maestro y Rafasoto tambien y davidbike tambiem, que no ha dicho nada pero seguro que lo piensa y yo estoy conj ellos tambien
pdta2: admin da la cara que has tirao la piedra y .......................no apareces, guerra guerra...... pues donde estas?
xistu reconoce que te molan l*s poll*s a rayitas negras y amarillas
pdta: sustituyase el (*) por la silaba que cada uno quiera
Marcadores