Esta es una discusión para el tema Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; acojonante!!!!!!!
es increible que a menos de una semana te anulen la carrera...para matarlos...
Vespa competti turbo N2O - Replica Reverse Competti - DM Midi - Triciclo Series a pedales (carbu 18)
Gracias
266
Agradecido 562 veces en 285 posts
Iniciado por amezki-team
Las federaciones como siempre, ponen el bolsillo y se acabo,
el año que viene un campeonato privado!!!!!!!!
Ruben, no estas diciendo ninguna tontería.........
ejemplo: 12 carreras......... La Princesa, La Higuera, Ocaña, La peraleda (3 en cada circuito)......... y luego un cuadrangular con los "x" de cada categoría entre Zona centro, Zona Sur, Zona este y Zona norte............
y a zumbar.........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
joder RAFASOTO pues las sospechas que tenias no eran en valde, la verdad que aqui tengo que darte la razon , el hombre habla para afuera y se calla para adentro .Espero que los delegados de pilotos hablen como tu en la federacion por que suspender una carrera a tres dias colma al cielo tenian que tener todo super atado
joder RAFASOTO pues las sospechas que tenias no eran en valde, la verdad que aqui tengo que darte la razon , el hombre habla para afuera y se calla para adentro .Espero que los delegados de pilotos hablen como tu en la federacion por que suspender una carrera a tres dias colma al cielo tenian que tener todo super atado
para que luego te quejes Rafa, tu también tienes tu club...
Jorge todo el mundo puede asistir a al comision y opinar lo que considere oportuno, Rafa lo pudo comprobar, se hablo de todo y se ofrecio todo tipo de gente para hacer cosas... pero a la hora de echar una mano... todos desaparecen
Me han llamado varias personas y me han dicho que lo que pasa que nadie encuentra al Comite Organizador, no se si creermelo, pero tanta desinformacoion me tenia mosqueado.
Rafasoto.
Nota. La federacion ha llamado al C.S.I. que se pondra a trabajar de inmediato.
Javi te das cuenta ahora de mi interes por la informacion de la Federacion de dicha carrera. De esta anulacion seguro que ellos ya lo sabian desde hace tiempo y nos han tenido engañados, por eso estaban tan callados. Javi yo ya soy perro viejo en estas cosillas de la Federacion, estuve 15 años dependiendo de ella, ahora entiendes mi desconfianza en estos eventos tan mudos por parte de ellos. Eres muy joven y claro estas cosas te sorprenden. Deberias de escuchar a toda la gente y no guiarte por tus impulsos. Yo en muchas ocasiones ya ha sufrido en mis carnes estas putadas Federativas.
Un gran saludo y que esto no sirva para degradar nuestra gran amistad.
Rafasoto.
y también por alusiones...
lo primero par hablar del tema del aplazamiento de la carrera mejor en este hilo que sino duplicamos y no nos enteramos...
Exactamente a las 17:44 me han comunicado que se aplazaba la carrera, y te aseguro que nadie sabía esto, tienen todo preparado e incluso los trofeos comprados (eso te sonará porque tu has vivido una situación parecida en la carrera de Majadahona que se quedo missing)
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
Marcadores