1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 2 de 9
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 89
    Cogiendole el gustillo jorge apa está en el buen camino
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 4 posts
    Además que si tani, yo no voy a correr y me considero tambien de lo mejorcito de España , jajajaj. nos vemos en Villena.

Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    pues apuntaros ya k hoy se akava el plazo, k si nos tendreis k pagar 90 eurazos, k pudiendo ser 45, 90 duele.
    salu2

Cogiendole el gustillo kilon está en el buen camino
    Gracias
    0
    bueno pues parece que va a bajar bastante gente valla ambiente que va a ver si señor a disfrutar de un fin de semana de carrera nos vemos en villena

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    nosotros aremos presencia el sabado en los entrenamientos el grupito que bajamos siempre de valencianos alex kevin y yo.....un saludo y nos vemos en villenaaaaa

Patrocinador impormotor no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 posts
    Bueno pues ya estamos preparando la carrera posiblemente con más nivel de pilotos en España de minimotos y Minimotard donde se darán por primera vez en la historia una carrera con:

En Minimotos

Campeón de minimotos catalan 2007 y lider actual en el Catalan 2008 : Oscar Manzano
    Campeón de minimotos Andaluz 2007: Juanma Ruiz
    Campeón de minimotos Madrileño 2007 y actual lider en el Valenciano 2008: JAvier Acuña
    Tercer clasificado en el Madrileño 2007 y 2º actual en el Valenciano 2008: Jose Juan JAen
    Lider actual Valenciano en + 70 kg: Jose Antonio Miralles

En Minimotard

Campeón Valenciano 2007 en minimotard y 2º clasificado actual Valenciano 2008: Ivan Murillo
    Actual Lider Valenciano 2008 : Javier Acuña
    Actual Lider MAsters Valenciano 2008 y campeon España clasicas: Alberto Gisbert
    Actual Lider en Series Valenciano 2008 : Diego Tortosa
    Ganador 2 últimas carreras minimotard y 3º clasificado Supermotard SM1 Valenciano : Alex Valls
    Ganador Resistencia 2008 y actualmente en el campeonato de españa Supermotard: David Micó
    Ganador 1 manga en Fortuna en su primera participación y Español mejor clasificado en la prueba internacional de Supermotard Finestrat en el Campeonato del Mundo: Pablo Oriola
    3ºClasificado actual minimotard y lider en su categoria en pit cross murciano: Emilio Trujeque
    1º y 2º clasificados en Aragon 2008: Jorge Corcuera y David S.
    1º y 2º clasificados MAdrileño 2008: Jorge Corcuera y David S.

Las motos no se a que nivel están respecto a otros campeonatos pero el nivel de pilotos probablemente es el mejor de la historia del minimotard y de las minimotos probablemente los mejores de la historia y seguro que alguno más se apuntará a última hora.

Seguro que aún va alguien y se lo pierde, tanto pilotos como expectadores no os lo podeis perder.

Estas enganchado Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    35
    Agradecido 38 veces en 25 posts
    dani tengo un problema para apuntarme a la carrera.Ayer jueves la web de la federacion no iva, y hoy viernes no me deja acceder a mi cuenta, cuando introduzco el nombre y la contraseña me salta todo el rato a la pagina principal. Por otra parte he estado toda la tarde llamando a la federacion para que me ayudaran en mi problema y nada, nadie coge el tfno. Que puedo hacer para apuntarme sin tener que pagar los 90 eurazos??? saludos

Patrocinador impormotor no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 posts
    Tienes que poner en usuario el DNI co la letra y el contraseña lo mismo, si quieres me pasas en un privado y te lo hago yo

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    268
    Agradecido 565 veces en 288 posts
    pues por desgracia yo si me lo voy a perder................ espero que os lo paseis de put..... madre y que todo os salga tan bien como en las 5 horas resistencia minimotard.

Posdata: no me he olvidado de esas fotos que le tengo que enviar a Javier Acuña.

un saludo.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual Peibol82 no se le puede calificar en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    Que ganas y más después de ver que va a venir gente con tanto nivel! Allí estaremos para darlo todo y pasarlo en grande....esperemos que el calor se porte. Nos vemos en el sacacorchos villenero!!

Cogiendole el gustillo kilon está en el buen camino
    Gracias
    0
    bueno pues parece que va a ver buenas carreras y bastante gente parece que va a ser unas de las mejores de todo el año.
    a ver si es verdad y al gente se anima.
    va ir alguien a entrenar antes del sabado?????????
    saludos gente.