1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 9 de 22
PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 11 12 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 90 de 218
    Cogiendole el gustillo mini-alex no se le puede calificar en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Wink

xistu vas a pasar de vueltas el motor y aparte esta en rodage... como le metes esos azuzones en vacio tio jajaj madre mia

bueno espero que solucioneis el tema de la carburacion y lo de la refrigeracion tmb..

si necesitas informacion sobre el radiador y eso agregame ke yo te cuento jajaja

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , espero que soluciones pronto el tema carburacion , algo totalmente normal , ya que la capacidad volumetrica de esos carteres es mucho mayor. Ahora eso de poner el motor en vacio a 22.500 es un error de bulto , sabes las consecuencias verdad?.
    Saludos y cuentanos que tal.
    La verdad es que no fue una prueba... fue un momento de "cabreo" porque rateaba arriba, subia muy lentamente y como toqué la bobina al cambiar de carter, pues no sabia si era fallo electrico, entonces le dí un achuchon para ver si subia o no y ya de paso, mire el tacometro. La primera consecuencia fue que doblé las patillas del plato magnetico y se montaron por encima del tope ... pero en fin, solo fue 2 o 3 seg. No lo volveré a hacer.
    Ya tengo el carburador casi listo, solo me falta la aguja que creo que es la misma que la que llevo en el 19. El domingo volveré a probarla y a ver si salen los resultados... necesitamos que la mejora funcione como el comer, nuestros rivales han mejorado mucho sus motores este verano y hemos perdido casi toda la ventaja que teníamos... no os lo vais a creer, pero hay una GP5 que corre igual que nuestras GRC de TJ Racing.
    Última edición por xistu; 05-08-08 a las 09:37

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Cita Iniciado por mini-alex Ver Mensaje
    xistu vas a pasar de vueltas el motor y aparte esta en rodage... como le metes esos azuzones en vacio tio jajaj madre mia

bueno espero que solucioneis el tema de la carburacion y lo de la refrigeracion tmb..

si necesitas informacion sobre el radiador y eso agregame ke yo te cuento jajaja
    Ya he visto que la gente está montando radiadores de Aerox... yo le voy a montar uno de camion! jejejeje, estamos en ello.

Gracias
    46
    Bueno, parece ser que tras tanto esperar, ya mismo estan aqui las zapatas... me han dicho que 2 o 3 dias, que en la practica, sera el lunes o martes de la semana que viene, porque vivo en una isla y aqui todo llega mas tarde de lo normal... de todas formas, este domingo toca carburación de los carteres dorados asi que no habrá tiempo para nada mas.
    Quizas el miercoles de la sem. que viene pueda estrenar las zapatas delta... a ver si doy noticias pronto, que os aseguro que estoy muy impaciente.

Forero habitual MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post
    Bueno a ver si te llegan ya que nos tienes impacientes hombre...
    (a ver si sueltas prenda de precio , y proveedor ) en Priv aunque sea Hombre.

No te quejes de tu isla que seguro que se esta mejor que aqui a 44º ..

Saludos

Gracias
    46
    Cita Iniciado por MAZINGER Ver Mensaje

Saludos
    Hostia, si, que he estado en madrid y es verdad que allí superais los 40º... buf, y las motos no agarran???
    Los pedidos donde vienen las zapatas aun no han entrado en España pero ya han salido de Italia... asi que ya está confirmado que estarán aqui la semana que viene. Los cabrones, al ver que hicimos 2 pedidos, han esperado a recibir la 2ª transferencia para enviarlo todo y por eso viene con 2 semanas de retraso... Ya pondré fotos de todo lo que viene...
    Ayer descubrí que el fallo que tenia en mi motor no era de carburacion, sino que se me filtra agua por la junta de la culata o por la junta del cilindro, tenia el codo del tubo lleno de agua... estos nuevos carteres y cilindro de 6 transfers, llevan refrigeracion, que es bueno para la temperatura pero ahora puede venir el fallo de dos sitios distintos... toca abrirla entre hoy y mañana y a ver si me da tiempo para tenerla lista el domingo y probarla otra vez.
    No puedo decir de donde viene, ni por privado, hay rivales nuestros por este foro y mejor que les cueste mucho encontrar los sitios... ademas, hay que esperar a que nuestras tiendas lo vendan, gracias a ellas se mantiene este mundillo, pues son las que aportan ingresos a los organizadores de los eventos... tened paciencia que ya mismo llegan a nuestro mercado. Lo siento pero es por el bien de las tiendas y por el nuestro.
    Última edición por xistu; 08-08-08 a las 12:12

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    274
    Agradecido 574 veces en 290 posts

Talking

Cita Iniciado por MAZINGER Ver Mensaje

Saludos
    Santi, si lo mejor es lo de siempre:

recuerdas esas albarcas que se hacían los pastores con la banda de rodadura de una cubierta y unas cuerdas............. , nos tenemos que currar unas y ya verás como eso si que muerde de coj...es.......... en jako al salir de toooooas las curvas......... .

Santi, tu que tienes enchufe en Roma............. diselo y que te las manden por mensaka.

un saludo

Posdata: Davidbike sigue con las quiti........... y el tio tan contento.........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual pulga está en el buen camino Avatar de pulga
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    todavia nadie a probado esos embragues ? ke molaria tener ya informacion bueno haber ke tal van?

Gracias
    46
    Cita Iniciado por pulga Ver Mensaje
    todavia nadie a probado esos embragues ? ke molaria tener ya informacion bueno haber ke tal van?
    Ya estan al caer... a ver si este miercoles puedo ir a probarlos.
    Saludos!

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    150
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Bueno chicos solo deciros que YA tenemos a la venta los nuevos embragues bzm arkansas delta,
    ya llevan unos dioas aqui pero como e estado de vacaciones no lo sabia,asi que ya sabeis

Un saludo

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com