Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

proyecto aerox

Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues gracias a los de trafico me veo obligado en preparar la moto para los circuitillos ahora mismo la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 30 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 298
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes

proyecto aerox

bueno pues gracias a los de trafico me veo obligado en preparar la moto para los circuitillos
    ahora mismo la tengo en los huesos para empezar a ponerle ke si las barras antitorsion el amortiguador de diraccion y el segundo radiador.
    bueno y de motor pues cambiare lo tipico para dejarla bien.o eso me creo yo....jijij
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas proyecto aerox-img_2288.jpg   proyecto aerox-img_2282.jpg   proyecto aerox-img_2286.jpg  

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blatawr por Este Mensaje:

admin (03/01/2010), tattoox (03/01/2010)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    esto lo kitaremos para no dejar rastro en ningun sitio no??
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas proyecto aerox-img_2287.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    Cita Iniciado por blatawr Ver Mensaje
    esto lo kitaremos para no dejar rastro en ningun sitio no??
    a darlo de baja y eso a tomar pol culo ,jijijiji,ke endivia me das,yo me kede sin scooter,ya te contare......,ADELANTE con este PROLLECTO y ya lo probare jur jur jur XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

5. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

blatawr (01/01/2010)

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Hola, yo tengo mis motos de circuito con los numeros de bastidores y papeles aunque esten dadas de baja....en caso de que te pare la guardia civil con la moto de camino al circuito se te pueden poner tontos por no llevar numero de bastidor....Siempre puedes decir qeu es un chasis que has hecho tu y le has puesto unos carenados de aerox...pero no es lo recomendable....si tienes la opcion yo lo dejaria

En cuanto a lo demas animo con el proyecto, las motos donde mejor estan es en pista...a esa aerox con ponerle unos buenos neumaticos ya te lo pasas bien....de motor..pues se pueden hacer muchas cosas depende de el amigo don dinero ajajaj

Animo con el pepino a ver si nos vemos algun dia rodando que por lo que veo somos de cerca....

Salu2T

7. El Siguiente Usuario Agradeció a JorgeNsr Por Este Mensaje:

blatawr (01/01/2010)

Gracias
    228
    si xufis eso esta exo hombre......
    jorge gracias hombre pero ahora ando un poco perdido con el tema de neumaticos y esas cosillas pero en nada espero estar a tu rueda aprendiendo un pokillo mas en este estenso mundo....jiji
    y al final si es asì la cosa y como tengo un iman para los del tricornio , parta ke no me token los huevillos lo dejarè y pegarè los papeles al xasis x si las moscas entonces.
    Última edición por blatawr; 29/12/2009 a las 19:57

Gracias
    228
    de motor tengo todo malosy de 70cc con cigueñal cerrado de no se ke marca era y creo ke de ambrague montaba un polini de dos mazas con muelle rojo y de variador un stage 6 de los antiguos.le cambiaremos los pesos la correa un pistoncito y a correr....jjejej
    la moto andaba bien y tal pero como dice el amigo 2fast te crees ke corre en ciudad asta ke la metes en un circuito y dices........bua menuda mierda.y esto andaba..jejeje
    para despues de los reyes empezaremos con el tema bloke motor y ya os comentare con lo ke me encuentro....

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Vale me alegro, si necesitas ayuda en el tema preparaciones no dudes en consultar....Yo este fin de semana no, pero al siguiente ire a la higuera...ya te aviso y si puedes nos tomamos unas cervecitas alli.....
    Tambien te digo que solo dejando caer las piezas sobre el motor no vas a hacer que ande....
    Cuanta razon tienes con lo de que en la calle corre mas.. jajaja...mi Nsr 80 va muy bien....un dia la coji por la calle y dioss eso parecia una gran premio del sonido que hacia jajajaaja corria dos veces mas que en circuito jajajajaaj

Salu2T

11. El Siguiente Usuario Agradeció a JorgeNsr Por Este Mensaje:

blatawr (01/01/2010)

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    que interesante va a estar esto,, suena muy bien lo que vas a hacer , con lo que sea fotito al canto y para el portal ehhh jajajaxD
    un slaudete

13. El Siguiente Usuario Agradeció a Daniel Barba Por Este Mensaje:

blatawr (01/01/2010)

Gracias
    228
    ehhh eso del piscolais en la higuera esta bien bien.....jejeje.ya me comentas o un mp.
    dani trankilo ke mi intencion es poner las fotitos aunke no muxas ke si no luego sabemos lo ke pasa.....jijij

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    jajajajajajaja eso claro echa unas fotillos asi por encima pero nada de por dentro que te la pueden jugar como se te ocurra una muy buena idea jaja asike todo lo que aga en este post el señor blatawr queda totalmente PATENTADO!! JAJAJAJAJAJA
    Última edición por Daniel Barba; 30/12/2009 a las 19:00

16. El Siguiente Usuario Agradeció a Daniel Barba Por Este Mensaje:

blatawr (01/01/2010)

Etiquetas para este Tema