|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto aerox
Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
esta semana ando liado pero espero poder x lo menos sacaros algunas del xasis con los soportes y los radiadores ...
-
esta semana ando liado pero espero poder x lo menos sacaros algunas del xasis con los soportes y los radiadores y tal............
-
-
Eres el amo
Vaya currito t debes tas dndo colega,, ajaj,, madre mia como sera el resultado de todo esto?¿?¿?¿ xD, un slaudo y sigue asi!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Daniel Barba Por Este Mensaje:
-
pues ya te digo daniel......encima como es a ratos parece ke no se avanza pero bueno
y lo del resultado ya no estoy tan convencido de ke salga bien x ke tengo unas manos como pies.....jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
los muelles blancos xiquititos no se que tal iran pruebalos y luego creo que yo tenia tdos los muelles rojos
esto va en popa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a XIQUITIN Por Este Mensaje:
-
pues nada nada entonces tiramos x el rojo todos y fuera no hay mas ke hablar.....jejejej
-
-
me gustaria pillarme unos buenos manguitos de silicona y de un diametro mas giirdo pero no tengo ni idea de kien los tiene y me vende unos metros o kien los suministra......si me podeis ayudar pues de lujo
-
-
echa un vistazo en alguna tienda de recambio de coches.
si no recuerdo mal jesus rodriguez vendia,pero no estoy seguro XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
seguramente que en las tiendas de repuesto de coche los aya casi 100 % y adelante que va viento en popa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a XIQUITIN Por Este Mensaje:
-
gracias xicos.si me dejan esta tarde mismo lo buscarè
un abrazo .......
-
-
Cogiendole el gustillo
Blatawr unas fotitos nos faltan para ver ese gran proyecto
-
Etiquetas para este Tema