|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto aerox
Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me alegro que vaya todo bien yo no tengo nada y este año estado con unos amigo s de ayudante ...
-
Cogiendole el gustillo
me alegro que vaya todo bien yo no tengo nada y este año estado con unos amigo s de ayudante de mecanico de minimotoard en el malas team y hemos quedado 2 en el madrileño y 2 en la copa busco racambio , y no tengo coche pero haber si un dia nos ponemos de acuerdo y si quieres pasamos un finde en algun circuito probando cosas para que sea un cañon y haber si puedes y corres una carrerita de la copa busco raqcambio veras que nivelazo , ruben dario ricardo arnes , gochi ect ect y en talavera de la reina toledo ay un gran preparador de scooter rafael sobrino , www.sobrinoracing.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a XIQUITIN Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
blatawr y en la pagina de la copastage6 vende por 1000 euros un mono un motor ect miralo y echalo un vistazo y luego me dices
-
-
si maxo si yo corri alguna carrera y ya me estube empapando un poco pero claro se me olvidò la mitadde las cosas......ejjejeje
y ya hablamos ke me parece dabuty lo de kedar para ver cosas y tal....
un abrazo tronkito
-
-
lo del kit ese esta reketemiray y mola pero muxo pero creo ke voy a cambiar alguna cosinina de piston y tal y cuando pete ke serà en breve pues me pillo algo bueno .pero todo junto.asì ahorro un poco para la supercuesta de enero...jijjij
-
-
Cogiendole el gustillo
Blatawr mi mvl es 670 33 17 25 y mi msn inquito2@hotmail.com por si quieres preguntar algo y lo se hablamos , y presión neumático delantero 1,2 y trasero 1,2
-
-
gracias hombre.no dudes ke te llamarè.jijijj
-
-
bueno pues hoy ya me dispongo a soldar las barras y el soporte del amortiguador.y tambien me encontre en la unica tienda de motos ke tenemos en avila un poco decente pero no del todo un carbburador oko 28 (el precio no le pongo porke pareceria de vacile).
proximamente fotillos......ijjji
da comienzo oficialmente este proyecto.xikitin atento al telefono....jijiji
Última edición por blatawr; 04/01/2010 a las 09:52
-
El Siguiente Usuario Agradeció a blatawr Por Este Mensaje:
-
Estaré atento a este proyecto , pinta pero que muy bien. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
ok que vaya bien el proyecto y que no tarde jejej, de que color la pintaras , tambien te recomiendo un buen aceite como elf , y tambien que en el marcador al lado pongas un sensor que te marque la temperatura y que vaya bien
-
-
Cogiendole el gustillo
blatawr unos buenos circuitos para el scooter son ; la higuera ( sevoia ) kottar ( Aranda Del Duero ) recas ( toledo ) solo los martes ( creo que dejen rodar ) , campeonatos buenos de scooter el andaluz , extremeño , gallego . copa rodicar , copa busco recambio y uno que hace el circuito de kottar a 4 carreras en su circuito y circuito bueno para entrenar LA HIGUERA .
-
Etiquetas para este Tema