|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto aerox
Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
como ke te la deniegan??no te dejan correr???por??? XD...
-
como ke te la deniegan??no te dejan correr???por??? XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
no era broma....lo decia x ke como no me va bien nada mas ke tres vueltas x eso...
pero bueno comento ke el otro dia nos presentsms en el circuito de porriño y.........sorpresaaaaaa ya no se puede rodar.....JAJAJAJAJA
x ke?? x denuncia de ruidos...pero lo gracioso ke solo es para las motos.en fins creo ke este año no kieren ke monte pero bueno.
al final volvere a mis origenes ke x lo menos si de verdad os gusta este tema y luxamos x ello.x ke a mi me cierran o a cualkiera nos cierran algun circuito de los ke tenemos x el centro y seguro alguna muby hacemos para ke nos oigan...
les digo a las mujeres de alli ke joder como no hacen nada ni nada ke si eso hacemos una kedadas y nos ponemos como particulares unos dias al lado del menda de la denuncia haciendo un poco de ruido x lo menos para ke se joda unos dias no se....o llamar a los indignaos y bueno ya con su respuesta me reafirmo en decir lo ke dije de los supermegafederaos de galicia.y repito hablaba de los flipaos ke van de tal y luego pues eso como todos.....no dicen ni pio.
x ke el tema es ke MOTOS NO pero kartd no.y segun entramos en el circuito estaba un goo-kart ke fijate si eso no suena......ijijijij
ahora pregunto yo donde van a correr x ke si tenian pocos circuitos o casi ninguno pues eso.
menos mal ke bueno ya te contare xufis siempre hay sitios...jejejej lo malo ke no son para esprimir la moto ni pasarlo tam bien pero bueno las risas estan.
y ala ahora venga a ver si me comentais algo gallegos ke se ke entramos leemos y a cuxixear x detras.hay ke decirlo x aki ke los foros es para eso dar opiniones aprender y esas cosas no solo son para ver tetas y esas cosas.......
y creo ke x mi parte si no cambian las cosas me retiro de preparar las kedadas habladas y demas ofertar ke teniamos.x ke bueno ya lo veis kehabro post de kedadillas y miran miran pero ni se apuntan ni dicen a mi me vendria mejor tal o cual.a si ke ke se keden con las supermegacarreras ke siempre hacen ellos y nada pedir perdon x si algun flipao se sintio molesto x ke alguien en un mes se diera cuenta de lo ke hay y lo ponga abiertamente....
-
-
ke pasa ke nadie opina nada o ke??
esto no es un foro para poner lo ke uno piensa??
tantas visitas diariamente y no poneis nada?
ya os vale.solo entramos a oler??
en fins pues eso felices vacaciones............
-
-
bueno ke??? como va el tema locoooo???espero ke estes disfrutando de tu scooter XD
-
-
felices fiestas chicos...........la motillo ues anda poco a poco ......jejejeje.
-
-
je je je .............bueno pues al final regreso a mi tierra a montar y a rodearme de los mios en cuanto pueda.ke x lo menos aprendo lgo x ke x galicia solo un par de flipaos y bueno el ke kiera algo ya le comento a la cara.
me dispongo a enxufar un carrera 30 para este sabado y tambien un pro-race aunke creo me kedare con este ultimo.
ya os pondre alguna fotillo .aunke bueno cada dia se me kitan mas las ganas x ke los ke se merecen verlas son casi los ke estais o estabamos en los circuitos , pero del centro.(ya sabeis kienes sois a ke si??..........jiijij)
en fins ke eso ke el ke se pike ke le den ......y ke como me token un poco la moral me prearo la pinturita de la moto y este año les como el gallego a estos espertos.......jijiji
rube dario tiembla ke va el blata con su saca ojos.....jejejeejej
-
-
jur jur jur ,de ke si ,con dos cojones!!!!!te acabo de responder mp,este finde no podre ver esos cambios,pero espero ke valla todo bien y puedas disfrutar en pista.lo del correr el gallego.... adelante!!!!dale cañaaaaaa y cierra vocas XD
-
-
felices fiestas mejor tarde que nunca,ya creo que lo comente por aqui,tengo una aerox dada de baja,me molaria hacerla algo porque lleva sin salir del garaje 2 años..... dime que le podria meter para que vaya mas o menos,un metrakit sp,por lo visto van bien,de cuado estuve mirando cilindroas para ella hace tiempo,supongo que habran sacado alguno superior.o alguna similar.
el hebo maston tambien es un buen cilindro,nose si lo habras probado,aunque valga dinero merece la pena probarlo 
hablamos tio,repecto alo del circuito...una putada,y nada a dar cera en esa carrera!!! animo y a tope
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
no se eso ya es lo ke mas te guste o del dinero ke dispongas.
yo monto el poliny el ultimo modelo pero lo ke te digo eso ya es lo ke tu veas x ke hay para gustos y mas
.perdon x tardar en responder pero ando descontrolado con esto de internet.
dentro de poco pues bueno pondremos algun video de la moto.ke al final cambiadas muxas cosas la moto empieza a ir bien.x ke......ainssss ke ingenieros....ijijjiji
-
-
a ver tengo un problema con la campana y kiero ke me digais si hay alguna de 108 mm.x ke la ke tengo me da igual cambiar los muelles o no x ke casi me pega en ella.estan tan nuevas las mazas del embrague ke eso acelero o casi sin acelerar y la rueda ya tiene fuerza.a ver los entendidos y los ingenieros ke solucion me dais??
y bueno deciros ke casi esta a punto.bueno mejor ke antes si esta....ijijijijij
-
Etiquetas para este Tema