|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto aerox
Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
los stage6 no los he probado pero los he visto puesto en una yog rr de la copa stage6 y ...
-
Cogiendole el gustillo
los stage6 no los he probado pero los he visto puesto en una yog rr de la copa stage6 y muy bien ( www.copabuscoracamio o copasatge6 ) para el embrague lleva 1 grande y tres xicos yo pondria muelle grande malosi rojo y muelles chicos malossi igual los duplop van muy bien , tambien para minimotard van muy bien los pmt , dunlop t 92 y las satge6 no lo se
-
El Siguiente Usuario Agradeció a XIQUITIN Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
-
-
xiquitin gracias x la informacion.
-
-
suerte con el proyecto blatawr y ya nos diras com o va y esperamos algunafotuki de por fuera
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Blatawr si necesitas mas información y la se dimelo me llamo David y de Toledo capital feliz año
-
-
vale david gracias ya te mande un mp
y leliz año para ti y para todos los ke se pasen x akì.
los ke no se pasen nada ni feliz año ni nada.-jajajajajjaa
-
-
jajajaj Feliz Año chavales !!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a JorgeNsr Por Este Mensaje:
-
-
-
Cogiendole el gustillo
blatawr que tal va esa aerox
-
-
pues sinceramente ando acondicionando el garaje para meterle mano el lunes mismo.pero ya tengo preparado el soporte para el amortiguador de direccion ke tenia yo x akì de una cbr1000 y tambbien tengo exo ya un par de tubos para poner el refuerzo de la orkilla an xasis trasero...
y nada esperando a pillarte x vanda anxa y ke me digas tus esperiencias y esas cosas
un abrazo y gracias x tu interes.....
-
Etiquetas para este Tema