Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

proyecto aerox

Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
tambien lo pense tosca y sera lo proximo ke mirare junto con kitarle la tobera de stage y ponerle la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 1724252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 298
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    tambien lo pense tosca y sera lo proximo ke mirare junto con kitarle la tobera de stage y ponerle la antigua...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    madikitaaaaaaa,as echo argo al scooter????otro carbu,caja laminas?????nu se argoo,lo digo por tirar el domingo a la higuera,como lo ves???? un abrazo loco XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    ke va tio.ando esperando respuesta de los ingenieros ke parece se kedaron sin recursos........
    estamos en contacto ok

Gracias
    228
    bueno pues nada seguimos sin respuestas ni solucion al puto problema.la puta cosexadora esta ke me vendieron pues eso ke no va ni para su puta madre..............

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    bufff no sabes como me jode que estes asi aun sin soluciones,, porfavor mi solucion rapida es que la traigas o la mandes que veamos por donde tose porque con la distancia yo ya no puedo hacer mas lo siento ,,, no es que se nos acaben los recursos pero si no la veo no se que coño puede ser por mucho que digais ,,

solucion mandamela o traela como kieras aqui estamos ,, te pago los portes yo si me terminas de ingresar lo que me debes mas solucion que esta no puedo darte... tu veras.

Echando un vistazo DUDU998 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DUDU998
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas tron, tienes algo pensadoo para el motor, y parte ciclo....

Gracias
    228
    a ver la solucion no es mandarla puesto ke yo solo monto en sitios ke estan a mas altitud de la ostia y la carburacion ni vale ni se parece en nada ke creo ke es donde esta el problema.yo te la mando y me dirias oye tio esto es un tiro.ok ok pues mandamela otra vez..............nos acercamos a carpetania o al fk1 y ala otra vez el puto blata esta a kedar mal.bueno no mal fatal x ke eso es como si llebara no un 50 si no menos yo creo x ke bueno no se si preguntarias en la megakedada pero lo tenias ke haber exo.....x ke bueno ke te digan pues x ejemplo el thc o el ekipo motisa x decir alguno asi con uno poco de idea y de credivilidad.......
    pero bueno ke tu no te preocupes ke yo en cuanto pueda te hago el ingreso y ya me busco la vida.
    ademas x estas mierdas cada dia estoy mas convencido en dejar este mundo.x ke veo ke o sabes bien o te comes la mierda y como yo no entiendo pues eso ke no tengo ganas de comer nada..
    y de paso os mando un abrazo desde pontevedra y dale recuerdos a jorge tambien ke hace muxxo ke no hablamos......

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    weno chico no te calientes de esa manera porque no es necesario,,, si los thc y la gente de alli te a ayudado a carburar y no has dado con la carburacion.,,, puede ser otro problema que me gustaria mirar y arreglar el fallo ya que ese motor es un misil y deve de ser algo raro si tu cress que es de carburacion mira el tiempo y tenemos la misma presion admosferica aqui que alli asike no se yo cuantos puntos de chicle pero yo creo que la moto deveria de ir parecida aqui que alli las minimotos se van de punto si me subo a madrid pero cambiando 2 puntos de chicle se arregla asike recapacita que estamos a la misma presion admosferica mismas temperaturas y misma humedad porque yo me encuentro en el interior no en playa playa

solo kiero decirte que me la mandes coño y asi tengo escusa de subir al fk1 para devorvertela y pasar el finde alli que tengo ganas de verlo y te kedas mas trankilo porque verias como si funciona alli .. vale yo solo se que no puedo solucionar el problema si la tengo alao y devorvertela en condiciones porque esta vez si que subo personalmente a dartela y a probarla porque no kiero que pienses que te he vendido una mierda porque no es asi .. te dije que ese motor era uno de los mas punteros y el que no te daria problemas de motor ,,,, pues lo kiero conseguir ,,, porfavor mandala entera 0y te pago los portes coño.,..tienes mi telefono cuando keiras llamame y te mando a a agencia anda... la semana del 22 de agosto estoy de vacaciones podria subir al fk1 a devorverla y a que te kedes mas trankilo pero MANDAMELAAAAA... porfavorr

Gracias
    228
    pero ke no me moskeo tosca tio.si a pesar de todo estoy encantao pero me jode ke x una puta mierda ke sera no sea yo capaz de hacerlo y tener ke estar dandote el coñazo joder.solo es eso.y lo de llamarte pues no puedo ke me cortaron el telefno y como ahora no ando en casa no te puedo llamar desde alli.pero ke mirare a ver si para el 22 puedo kedar o algo.
    y yo te digo ke es de carburacion x ke tampoco entiendo pero yo ke se alomejor es la puta tobera de los stage esa ke este tocando los huevos yo ke se.....pero ke estamos en contacto vale
    gracias x todo tronkito

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    venga chicos,caña al mono ke te3ngo ganas de subirme a ese PEPINOOOOOOOOOOOO en condiciones jur jur jur Xd

Etiquetas para este Tema