|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto aerox
Esta es una discusión para el tema proyecto aerox en el foro Scooters foro bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
esoo eso....jejej
las fotos de los retokes en privado y depende de a kien...jii...
-
esoo eso....jejej
las fotos de los retokes en privado y depende de a kien...jii
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas los mejores neumaticos para scooter de carreras hay llanta 12 que lleva la aerox dunlup t pu y tambien hay unas muy buenas slip las satage6 , y me alegro que le hagas para circuito cuesta hacerlo y cuesta pelas pero gozas como un niño y de escape un malosi o un yasuni carreras 16 o 32 suerte
-
El Siguiente Usuario Agradeció a XIQUITIN Por Este Mensaje:
-
gracias.las cstage 6 las mire y tenian buena pibta pero si ya me lo dices pues a x ellas
el escape tengo un pro-race artesanal.el bueno.creo ke me ira bien no.....
bueno gracias a todos y continuo aprendiendo.....jiji
-
-
ahhh y ke compuesto??
imagino ke tendreis varios como nos pasa con las minis......
-
-
Cogiendole el gustillo
Perdón dunlop t 92 y los stage6 son slip el variador es bueno el malosi y el polini ,y de embrague el que tu tengas pero tendrás que jugar con el muelle grande y el chico y también el desarrollo circuito pequeño o mediano desarrollo corto circuito largo cheste , jerez desarrollo largo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a XIQUITIN Por Este Mensaje:
-
joder anda ke no me keda x apuntar la lexe....jijij
gracias de nuevo
y los muelles del embrague los intercalamos .los duros con alguno blando o ni loco......
perdonarme mi inesperiencia ehh
-
-
buenas!
Estaois comentado k los slicks Stange 6 van mejor k los dunlop tt92? lo digo pk me hacia ganas probarlos para la pit, pero si vosotros los habeis provado asi me ayudais con la eleccion.
Saludos Carlitos.
PILOTO MV MOTOS TEAM
--- BLATA ULTIMA ---
-
El Siguiente Usuario Agradeció a carlitos_34 Por Este Mensaje:
-
ah! otra cosa, al numero de bastidor de la Aerox yo no lo kitaria pk si te para la policia ahunk sea encima del carrito te puede pedir la documentacion y si no tiene numero de bastidor te la pueden kitar, k yo se mas de un caso k a pasado en Mallorca.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a carlitos_34 Por Este Mensaje:
-
La mayoria de los que hemos posteado en este tema somos de cerca (Madrid, Guada, Toledo, Avila...) a ver si nos juntamos todos un dia chavales y vemos la aerox de blatawr jajajaj..........
-
El Siguiente Usuario Agradeció a JorgeNsr Por Este Mensaje:
-
ostias pues si molaria ese kedadilla pero me tendreis ke dar tiempo ke si no ya veis como ire con ella..jejejeje
-
Etiquetas para este Tema